12

De forma nada mas que RARA, pero bueno, son chinos, lanzaron la actualizacion 1.30 para este modelo, el que obviamente no fue compatible, pero bueno, como oficialmente, aqui esta la actualizacion 1.27, el que hace florecer el tan amado Z2S


Saludos
Romeo

Publicar un comentario

  1. SERIA MUCHO PEDIR QUE FUESE LA ACTUALIZACION CON FAVORITOS DEL AZFOX Z2S V1.27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, esta publicada tambien la version con favoritos

      http://romeosat.blogspot.com/2013/06/z2s-127-canales-favoritos.html

      Eliminar
  2. En mi Azfox z2s tiene la version 1.30 y no es compatile con ninguna, ¿hay alguna actualizacion de este deco a la version 1.31?

    ResponderEliminar
  3. Tu z2s, es plus? o la version que en la serie dice newxxxxxx, cheka eso y te dejo la actualizacion aca

    ResponderEliminar
  4. hola amigos me pueden ayudar. tengo z2s plus, que actualisacion me sirve

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGOS, UNA CONSULTA ALGUIEN DE USTEDES SAVE X QUE NO SE VEN LOS HD DE AZFOX Z2S???? SI PUEDEN AYUDENME...

    ResponderEliminar
  6. alguien tiene al ultima actualización de z2s azfox tengo la 1.27 pero desde el 22 de julio se cayo la señal por favor el que tenga esta actualización súbanla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo
      Mandane tu correo y te la envio es la 1.29

      Eliminar
  7. yo tambien tengo el mismo problema tengo la version 1.27 y solo puedo ver un canal el UCV soy de Chile

    ResponderEliminar
  8. Tambie se me cayo la señal de mi Z2S el dia 22 de julio, hay alguna novedad al respecto??? un ultima version ???? favor ayudar...Please.

    ResponderEliminar
  9. Estimados amigos: No se impacienten.
    No modifiquen nada en sus equipos, ni la posición de sus antenas,tampoco introduzcan actualizaciones. Sus equipos tenían señal sin modificar nada la cual desapareció repentinamente dejen todo así.... La señal esta temporalmente fuera de servicio debido a
    una mantención en el satélite Hispasat con sus llaves de ingreso la cuál afectó principalmente a equipos de la serie azfox, esta comenzó el día 22 y se extenderá por 3 días aprox.
    Paciencia...No estropeen sus equipos si no saben lo que hacen.
    Cordiales Saludos.

    ResponderEliminar
  10. NECESITO SABER CUAL ES LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL AZFOX Z2S HAY ALGUNA DEL 2015

    ResponderEliminar

 
Top