Publicar un comentario

  1. estimados amigos tengo una consulta que hacerles
    tengo un dongle zbox x1 nª serie zb26201210004026
    y no se que version es esperare su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con cualquiera de las dos, alguna debe darte las flores

      Saludos
      Romeo

      Eliminar
  2. ya actualice zbox con v 5.05 pero se congela mi deco es un s2s que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. situ deco se congela deberias medir la señal de tu antena, eso es lo primero, luego mantenerlo fresco

      Eliminar
  3. Estimado amigo es un gusto poder saludarlos. Miconsulta es la siguiente donde puedo encontrar el recovery para el dongle Zbox X1 Serie x. he recorrido la web y no he podido encontrarla. Al tratar de actualizar me queda pegado en conectar.
    De antemano muy agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, porque razon, necesita recovery su dongle?

      Eliminar
    2. el mio esta con la luz roja del medio encendida permanentemente

      Eliminar
    3. Amigo yo tengo el mismo inconveniente la luz del medio del zbox x1 esta encendida y no deja actualizar, podrías responder a ver si lograste revivir tu equipo?= mi correo es oscar_esm2004@hotmail.com

      Eliminar
    4. intenten con otras actualizaciones, no las correspondientes a su serie, y un truco, en vez de conectar primero el rs232, conecten el poder y inmediatamente el rs232, osea, al revés, pero mas rapido. Muchos pasan asi.

      Eliminar
  4. si se queda pegado en conectando es por que esta malo un integrado interno que debes cambiar de seguro esta quemado

    ResponderEliminar

 
Top