POR FIN, LLEGO UNO DE LOS ESPERADOS, Y ES ASI COMO VULVE A LA VIDA EL AZ S&S HD, O TELEBOX, Y TAMBIEN LOS CLONES COMO PERABOX, TERABOX, VIVOBOX NUCO

lo grite porque hasta me emociono...
Aqui algunos tips

Notas: 1. Por favor, copie el archivo .bin a un pendrive e insértelo en la ranura USB del receptor. En el menú Actualice por USB en  modo de "firmware." 2. Para SKS y la configuración de IKS, consulte la "Guía de configuración IKS y SKS AZ S&S HD". 3. Por favor, para obtener el código PIN de IKS, solicítelo en forma GRATUITA a su distribuidor. Un código PIN es sólo para un receptor. Si dos receptores utilizan un mismo código PIN, el servidor  detendrá el servicio IKS a ese PIN.
 4. Por favor, guarde el código PIN de seguridad. No lo pierda ni lo comparta. 5. A partir del 1 de Julio de 2013, los nuevos AZ S&S HD  fabricados, vendrán con su código PIN IKS impreso en la parte inferior del equipo. 6. La utilización de un Código PIN, permitirá NO saturar el servidor con Equipos Clones y continuar entregando el mejor servicio de IKS a nuestros clientes ilimitadamente. 7. Por favor, no lo hagas "factory reset" o actualización mediante el modo "total flash" después de introducir el código PIN. De lo contrario se borrará el código PIN.






Saludos
Romeo




Post Populares

FORO CLIENTES ROMEOSAT

radio

Radio Extraida de iquiquesat, es buenisima.
 

CLIENTES QSAT CONTACTARSE URGENTE Romeosat News | A LA ESPERA NUEVO IKS AL 100%

X