Publicar un comentario

  1. Compadre, me dispongo a probar esta actualización, ya que la version 1.28 bajada de sky-download.org se encripta a los pocos segundos. Viste sky-download.org?, el sitio está caido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio esta caido, porfavor, reporte sobre la actualizacion que corresponde a la 1.29.

      Saludos
      Romeo

      Eliminar
    2. Funciona bien, no se encripta, todo OK, muchas gracias!

      Eliminar
  2. papa eres lo maximo gracias funca bigote de todas forma saludos y bendicion para que ayudes a los pobrescomo lo que deceamos cable hata la otra actualizacion dukehttp:

    ResponderEliminar
  3. ME funciono por fin gracias amigo eres genial esta como antes ...aunque faltan algunos canales pero igual esta muuy bien GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigo me sale File not match no me lo reconoce que puedo hacer, debo cambiar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tu deco sea el new z2s, fijate en la serie y busca la otra actualizacion. Saludos
      Romeo

      Eliminar
  5. Consulta como hicieron la actualizacion, ya que lo paso en mi Z2S me apárecen todos los canales favoritos pero no desencripta la señal, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hay una nueva actualizacion por el Z2S (normal)?

    ResponderEliminar

 
Top