Publicar un comentario

  1. hola tengo una duda ojala me puedas ayudar tengo el dongle i-dv serie s/n y la verdad es que lo cargue con otra actualización y bueno al querer actualizarlo no puedo queda en connecting que puedo haser ayuda porfavor de ante manos muchas gracias mi correo es petertosh_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratara de darle un Erase primero, y sino cambia los valores del gxdownloader

      Eliminar
  2. Hola perro, te compre un deco hace un par de semanas, como se actualiza????

    ResponderEliminar
  3. Buenas, esta actualización es para el I-Box original(china) o el de Korea? y es obligado para I-Box que comienzan con el Nro. de serie 2012xxxxxxxx.....? Gracias por la respuesta de antemano?

    ResponderEliminar
  4. Estimados , saben algo sobre la actualizacion para el dongle Ibox serie Sxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. tengo un ibox original(china)y se me pego el deco el 23 de julio. ¿me sirve la actualizacion que subiste? o va a salir otra nueva

    ResponderEliminar
  6. alguien lo a probado con el dongle ksd2012xxxxx con led azul y rojo servira?

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo.soy Víctor..tengo el ibox chino original serie S...porfa da me la actualización de julio 2013 o por ultimo de donde la saco?

    ResponderEliminar
  8. estamisma te sirve yo lo actualic y niun drama

    ResponderEliminar
  9. No se instalar la actualizacion alguin k me ayude . Mi ibox es un kds2012 sirve para esa version.? Saludos atte .fernando

    ResponderEliminar

 
Top