21

Azbox, lo dijo y cumplio, ofrece el servicio en una sola antena, con LNB DUAL, apuntando al amazonas 61W, y como este equipo esta muy clonado, tambien tenemos disponible la actualizacion para que los clones tambien funcionen solo con una antena


Como hacerlo?

Descomprimir el archivo y formato de su unidad USB en FAT32 para una mejor actualización Bravissimo clon actualización a Amazonas 61W

Advertencia importante - Leer antes de actualizar su receptor :

1 - Antes de actualizar su receptor con Bravissimo clon actualización a Amazonas 61W retire todos los cables de las antenas.
2 - Dar un restablecimiento a los valores originales de control remoto ( por defecto)
3 - Actualizar el equipo  con el último firmware
4 - hacer toda la configuración necesaria para iks , sks , cs en función de la configuración del dispositivo

Advertencias Atención:
1 . No actualizar el uso de diferentes marcas
2 . al actualizar el dispositivo a través de la memoria USB , sin tocar el mando a distancia , espere hasta que el receptor se reinicie
3 . Si la energía falla, el dispositivo se bloqueará necesitando recuperación cable rs232


Link para arquivo CLONE.: https://www.4shared.com/rar/cWC_23Ta/bravissimo.html
LINK para arquivo Original.: http://www.sendspace.com/file/pfx68h
http://www65.zippyshare.com/v/58183816/file.html


Saludos
ROMEO

Publicar un comentario

  1. Estimado

    Tengo la siguiente duda, yo actualice mis decos Bravissimo twin clone los que tienen menu 7777 y 2580 al megabox 3000 y funciona de maravilla, pero quiero volverlos al original de cada uno, pero he probado una infinidad de loader y actualizaciones y aun asi no he podido, me puedes orientar para realizarlo, ya que he sabido que estos equipos funcionan con una sola antena. los equipos que tengo son Bravissiomo twin con menu 2580 y el otro afuera dice Vivobox clever con menu 7777, pero en realidad los dos son bravissimo, te dejo mi correo para cualquier respuesta octavio.1200@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Carga con loader : www.4shared.com/rar/_IdB74Ws/Upgrade_FORCE_ON_.htmled

    ResponderEliminar
  3. Cual es la contraseña para el archivo comprimido?

    ResponderEliminar
  4. viejo se puede transformar un azclass s926 en un azbox bravissimo twin???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede, pero la actualizaciones de AZCLASS ya estan fuincionando

      Saludos
      Romeo

      Eliminar
  5. Se podra convertir un azamerica s922 clon a megabox o algo distinto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, si encuentro algo lo publico en el frontal.

      Eliminar
  6. Hola amigo esta le sirve a un bravisimo clon con menu oculto 9999 ? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Hola...queria saber si esta actualizacion sigue funcionando con los bravissimo clon.....he leido arriba que hay varios de estos con menu oculto 7777 2580 y 9999. Sirve para todos estos clones???? estoy por comprar uno de estos clones y hasta que lo reciba no se cual de ellos es y lo quiero usar para iks privado con el galaxy_XXVIII... gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  8. Contraseña de los archivos para descomprimir por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. mi pregunta es conecto las dos salidas del lnb a las 2 entradas del twin? y en el menu de satelites selecciono lnb1 y lnb2 al amazonas 61w las dos opciones a amazonas? y necesito dos cables verdad? o lo puedo hacer con dos antenas al amazonas?

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, compre un azbox brvssimo twin le coloque la ultima actualizacion y me quedo ASH, me dice el equipo es original digamen que debo hacer para recuperarlo.no habre menu oculto con 7777.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer un recovery a tu equipo por intermedio del cable rs232

      Eliminar
  11. Tengo un Bravissimo Twin Clon con menu 7777 y ahora 9999 (Black Bar 777) que actualicé a Megabox 3000, pero desaparecieron el Twin Tuner y el menú secreto, con la actulización del 26.3.2014. Ayer salió una nueva actualización (4.4.2014) y les quiero consultar si alguien la instaló y volvieron a tener el Twin Tuner y el menú secreto con la clave que sea. Gracias de antemano !

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria tener mas información de como fuciona el bravissimo clon 7777 con una antena, como se conectan las antenas etc. me puedes ayudar.

    ResponderEliminar
  13. muy buenas la contraseñdel archivo por favor

    ResponderEliminar
  14. tengo dos dias sin señal no se que hacer dime algo..

    ResponderEliminar
  15. actualice mi azbox bravissimo twin el mes pasado y ya tengo dos dias sin señal y no a salido nueva actualizacion me dicen que puede ser la plataforma no se dime algo romeo...

    ResponderEliminar
  16. COMO PUEDO TRANFORMAR MI SMAR BETA 2 EN CRYPTO O EN UNO? GRACIAS MI CORREO ES MAJICOYESID@GMAIL.COM GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  17. alguno de ustedes ha probado esta actualización realmente funciona?

    ResponderEliminar
  18. Me pueden ayudar indicando como se hace un recovery al AZBoX Bravisimo Twin con el cable rs232 por favor. Gracias

    ResponderEliminar

 
Top