Publicar un comentario

  1. No instalen esta actualización!! Deja inactivo el control remoto y los botones del deco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado... sabes que instale esta wea .. y me descofiguro el control.. que o como lo resolvistes? es que ahora no puedo hacer casi nada.. solo bloqueo la tecla central del control.. pero no se que hacer ahora para arreglarlo? ayuda porfa que creo que la cage =/

      mi correo es... chenano_82@hotmail.com

      Eliminar
  2. tengo un az S&S HD, y se esta apagando y prendiendo solo esta pegado en el ciclo, saben como arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un condensador reventado, llevalo donde un electronico y reconocera la falla de inmediato, un condensador vale 300 pesos

      Eliminar
    2. en un mini no sucede eso, dificil que fallen los minifiltros ya que trabajan a bajo voltaje

      Eliminar
  3. Hola amigos alguien me ayuda como hacer recovery ( Borrar todo) es q no se q pasa pero me aparece un parlante en la pantalla... ayudenme

    ResponderEliminar

 
Top