1

Por estos dias la Scene FTA, ha estado tranquila, sin muchas actualizaciones o caidas; pero les traigo una noticia que les puede interesar, ya que siempre es bueno mantenerse informado, y sobre todo en relacion a lo que nos convoca.

Es sabido que brasil, resulta ser el pais que introdujo en masa el tema de la pirateria de television gracias a las tarjetas, cajas, y dongles que fueron apareciendo en el mercado creado por los chinos en pro de la necesidad de sus clientes, cosa que nosotros, los paises mas chicos, copiamos y obtuvimos tambien un gran beneficio, cosa que el senado brasileño quiere parar.

Es asi como esta en el senado brasileño para la penalizacion criminal de la tenencia, compra y venta de productos para ver television de la forma en la que hoy lo vemos, es decir, si como es costumbre paises que copien leyes como en el que vivimos y tambien en el resto de sudamerica, esto podria marcar la pauta en lo que nos espera el proximo año.

Es logico que esto no se detendria, pues por lo menos aqui en Chile la ilegalidad, le da un sabor a la vida de la gente, se continuara haciendo de la forma habitual, solo que ahora usaremos pasamontañas. Unos se atreverian y otros no, pero lograrian mermar la venta y comercializacion de este tipo de productos.

Bueno, mientras ello no suceda, mientras no exista la prohibicion de VENTA, COMPRA Y TENENCIA, los invito a ser parte de esta gran familia.

Saludos
Romeo

Publicar un comentario

 
Top