9

Amigos mios, comunmente les traigo buenas nuevas y malas tambiem, pero la idea de esto es informar.

Asi es como esta vez les traigo una buena nueva. El nuevo satelijte para el SKS sera Galaxy28 ubicado en el el 89°, por lo cual deberan mover su antena de hispasat. Para que sigan usando sus decodificadores con dos antenas, el SKS esta confirmado ya por AZCLASS, que esta comercialmente enlasado con Landsky (lsbox), y como saben la mayoria ya pueden colocar sus firmwares en IBOX, pero, el que esta funcionando ya Hoy es Sonicview, con su donge UNO.

Si ya quieren probar estabilidades o estan de ociosos o simplemente no quieren encontrarse con la sorpresa en el ya proximo mes de enero; actualizen su IBOX como UNO y redireccionen su antena





Como transformar su I-Box u Otros Modelos de Dongle en Dongle SV UNO (El Mejor por el momento)


Amigos mios aqui esta la transformacion para tener sus dongles como SV UNO yo considero por ahora el mejor en cuanto a DONGLE y lo mejor esta abriendo el satelite 89W eso si es noticion verdad bueno sin mas les dejo como hacer la transformacion de sus dongles a DONGLE UNO. compartan esta noticia ya ue ayuda a crecer al blog, a y gracias por la ayuda con nuestra publi.
Descargar los siguientes archivos:
Microbox.exe
icono descargar
Ultima Actualizacion Dongle Uno
icono descargar
En una PC que disponga de conexión RS232, conectar la I-box a ese puerto y ejecutar el archivo MicroBox II.exe, veremos una pantalla en la cual tendremos que ir a SERIAL PORT COM ahi veran unas flechillas para abrir una SUB VENTANA Derecha, en esa ventana tendran que dejar estos valores:

microboxII


Apretando el botón (<<) nos aparecerá la parte derecha de la figura donde debemos elegir los siguientes parámetros: (tal como muestra la imagen).
Chip Type: GX3001
Xtal: 4 MHz
Flash Interface: SPI-FLASH
Flash MOdel: SST25VF016B
DRAM Type: SDRAM
DRAM Size: 64Mbit
PASO 2.- En el segundo casillero (donde dice “mode”) seleccionaremos “Erase” y luego apretamos el botón donde dice “Erase”. Una vez que hayan apretado recien pasamos a conectar el cable de energia de nuestro DONGLE, cuandolas barras de progreso hayan llegado al final y aparezca la leyenda “Mission Compleded”, significa que el fw viejo ha sido borrado completamente.
PASO 3.- Ahora seleccionaremos en Mode: “Download” y escogeremos el archivo uno_20130831_sv-tec.bin con el botón que está a lado del casillero “file” y apretamos el botón grande “Download”. Una vez se aprete el boton download conectamos recien la fuente para que inicie la barra de progreso ok, una vez completado al 100% estara listo desconectamos nuestro dongle totalmente.
Una vez que se haya hecho la transformacion conectamos el I-BOX o dongle solo sin conectar rs232 ni coaxial esperamos unos 2 minutos y oues nada mas desconectamos otra vez y por fin llevamos a su lugar donde esta el deco y conectamos de una, primero coaxial luego conectamos rs232 y al final corriente electrica listo.

LIBERANDO LOS 18V

Liberar los 18 Voltios para hacer las distintas modificaciones o parches que existen para los I-BOX originales, clones y otros.
Con esta liberacion ustedes pueden usar todo el potencial de los parches, y asi poder usar el que mas le caiga a sus dongles ok bueno aqui van las imagenes que les tengo para ustedes, recuerden busquen el que se parece mas a su placa y hagan como esta en la imagen ok, bueno espero sus comentarios y ayuden sigue con las publis okas amigos mios.
PLACA AZPLUS e I-BOX Original y Clones
placaazplus


 DONGLE KR100 y otros de la linea KR
placaKr100


 PARA DONGLES PC40 y 30
placapc40


 PARA PLACA PRO ONE
PlacaProone


GRACIAS RASA... tremendos post, lo condimente un poco y aqui esta.

Recuerden que pueden cazar el pajaro 89°, con iks de Hispasat

Que esta transmitiendo la siguente parrilla de canales.


TV Pública
Encuentro
Pakapaka
TN
A24
C5N
Crónica
Canal26
CN23
América
Telefé
El Trece
Canal 9
ESPN
ESPN+
TyC Sports
Fox Sports
AM Sports
Fox Sports3
MGM
TCM
Fox Channel
AXN
SyFy
Telesur
Promociones INT
Cinemax
Space
Cinecanal
TNT
I-Sat
Volver
Studio Universal
Sony
Warner Channel
Universal 
A&E 
HBO ninguno
Cartoon Network
Diney Junior
El Gourmet
E! Entertainment
Rural
Magazine 
Discover Home
The History Channel
Nat Geo
Discovery Channel
Quiero Musica – No
TVE – No

Tambien abre el pajaro en 43w, PERO NO TENGO LA PARRILLA DE CANALES, asi que metanle mano, y jueguen un rato, si les gusta el sol quieren broncearse y quieren algo que hacer, ya tienen una excusa.



Saludos
Romeosat

Publicar un comentario

  1. si, ibox modificado a uno, conectado con hispasat, abre los canales de galaxy 28, incluyebdo 13 hd de argentina, por el momento, pero, para el envío de las keys, ¿será a éste satélite donde se alojarán las keys que estan en hispasat, para abrir amazonas?, ¿se podrán revivir los dongles coreanos, v, 3100, otros varios en caso que hubiera problemas?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no entendí mal las key del hispa para abrir el pájaro 61w ahora están el el Galaxy 28 TP: 11800 H 30000 ????. yo tengo muerto el TP 11972 27500 del 30w hace varios días, para este cambio hay alguna actualización para el deco s922? o funciona solamente orientando la antena al 89w.
      Saludos Amigo !!!!!

      Eliminar
    2. hola amigo yo tengo los dongles coreanos de un solo led y todavia estan funcionando nunca le cargue un bin,no salen todos los canales pero funciona con el hispasat.

      Eliminar
  2. Deberiamos poder migrar la mayoria los equipos conocidos, por eso mismo deje las fotos de las placas, para que si tienes dudas puedas abrir, revisar si tu placa pasa a 18v y modificar. Nose que pasara en el caso de azbox y los 3100 que son ibox 3 o ibox v en otra carcasa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. si oriento la antena al galazi podre seguir viendo los canales brasileros que abre el hispasa?

    ResponderEliminar
  4. Es decir q si hoy 31 de marzo quiero h
    acer sks con amazonas y galaxy 28 para las keys están en función ya??

    ResponderEliminar
  5. hola alguien me puede decir si la ultima actualisacion del dongle uno puede abrir los canales del galaxy28

    ResponderEliminar
  6. excelentes noticias tocomsat abriendo el galaxy

    ResponderEliminar

 
Top