lunes, 6 de enero de 2014

22 comentarios:

  1. Gracias por el update pero es posible cargarselo al ibox serie S? estoy tratando con el procedimiento que colocaste en el archivo de word y nada. agradezco tu respuesta estare al pendiente

    ResponderEliminar
  2. gracias y muy agradecido por tus aportes

    ResponderEliminar
  3. hola, el link es del cargador, pero falta el .bin de 524288 bytes. Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias amigo, funciona muy bien el archivo :-)

    ResponderEliminar
  5. tienes alguna actualizacion del deco azfoz dvbs2 s2s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado los decosificadores ya no se actualizan. Por lo menos los de una sola antena. Lea no mas va por buen camino. Saludos Romeosat

      Eliminar
  6. esta actualizacion podria ser compatible con el ibox v (2 leds rojo-verde)???

    ResponderEliminar
  7. TENGO UN DONGLE NUSKY N9, ESTA ACTUALIZACION ME SIRVE PARA VER LOS CANALES QUE FALTAN SD Y HD??

    ResponderEliminar
  8. quien sabe si sirve para el ibox doble led y como esta funcionando???

    ResponderEliminar
  9. tengo un deco AZ AMERICA S900, este deco funciona con un dongle NUSKY N9... se me perdieron algunos SD ... esta actualizacion lo corrige?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta actualizacion es de enero.

      Eliminar
    2. entonces esta actualización no ayudaria en nada a mi problema??... se me perdieron fox sport, espn brasil, espn 3 ... otros mas de peliculas pero solo me importan estos de deportes ... es triste no tener espn brasil ... lo curioso es que ese canal entró justo el dia del clasico madrid - barcelona, y al dia siguiente se volvio a perder ... no se cual pueda ser el problema ... alguien que le ocurra lo mismo??

      Eliminar
  10. Hola, el fin de semana dejo de funcionar mi ibox korea de 2 led, lo tenia con la actualización de enero de 2013, descargue esta actualización y la cargue en el dongle y volvió a funcionar, lo extraño que pasa es que el led rojo no prende y el verde que antes titilaba quedo fijo encendido. Mi consulta es que si la actualizacion quedo bien por el como trabajan los led ahora, gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola, tengo un n9 NUSKY, pero está cogiendo un poco de todos los canales, se bloquea por completo en marzo, pero esta actualización trabajado, poner un poco de bloqueo, como dije, ya sabes lo que puede ser? gracias ...

    ResponderEliminar
  12. Hola, me aparece el mensaje "Checking STB information is failed", que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  13. Saludos desde venezuela, tengo un nusky n9 en off, mi pregunta es ,, alguien la ha instalado y le funciona bien? me refiero a la de ENERO 6 2014 si es así le agradesco me respondan, gracias..

    ResponderEliminar
  14. Hola, existe un update mas nuevo para Nusky N9?, tengo en off muchos canales. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, revisa los tp conax a mi me funciona el pelotero pr.
      saludos

      Eliminar
  15. ya no me funciona la actualizacion, no habria uno nuevo? saludos desde Paraguay y desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Post Populares

FORO CLIENTES ROMEOSAT

programacion

radio

Radio Extraida de iquiquesat, es buenisima.
 

APAGON PARA ENERO DEL SATELITE HISPASAT Romeosat News | A LA ESPERA IKS FUNCONANDO AL 100%

X