28


Muchachos, durante el dia de hoy y probablemente parte de mañana, todos los servidores de QSAT (001-002-003-DQ) Entran en proceso de actualizacion para la correcta recepcion de la nueva codificacion.

Cualquier novedad sera informada por este mismo post, las consultas las pueden realizar aca.

Saludos
Romeo

Recuerden que aun tienen el IPTV con 560 canales.

ESPEREN, NO HABRA ACTUALIZACION PARA EQUIPOS, LA ACTUALIZACION ES EN EL SERVIDOR.

Publicar un comentario

  1. Tengo un qsat q13g debo actualizarlo, ¿o solo se actualiza el servidor?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. están volviendo momentáneamente de a poco

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los equipos estan funcionando. Solo estuvieron un dia caidos, por actualizacion de server.

      Eliminar
    2. Disculpen mi ignorancia pero a mi aun no m vuelve ningun canal.m pueden explicar si hay q cnfigurar d alguna manera l deco o algo x el stilo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Eso te pasa por haberle medito mano al deco por desesperado y no leer el blog. Pero solo eliminaste los canales, ve a menu, instalacion, lista de satelites, seleccionas el primero que es amazonas KU, y luego presionas el boton azul para scaniar, aparecera un recuadro en pantalla y le das ok, alli bajaran los canales denuevo pero desordenados. Saludos, y estimado, no sea tan histerico, informese y lea, por algo tengo este blog y el foro igual.

      Eliminar
    5. Una duda segui los pasos del comentario anterior para aprender a scanear (ya que no he perdido los canales) y en Amazonas 1/2(kU9 me aparece señal 80% y calidad 10%, me gustaría saber si la calidad de la señal que tengo es muy baja y si debo ajustar la antena o el lnb, ya que algunos canales como de un tiempo a esta parte me aparecen como sin señal, saludos

      Eliminar
    6. Muchas grasias lo ise cmo m dijo aparecen mas canales pero no tengo cdf hd,moviciti, ninguno de esos aparecen algunos hd y ls q abian antes d la actualizancion c perdieron????????? Si algien puede xplicarm cmo agregarlos

      Eliminar
    7. Estimado Anonimo, la señal de su antena esta mala, no puede tener 10 de calidad,siendo que el minimo son 50, para que la señal se reciba y sobre 80 para que sea optima.

      Eliminar
  6. Aparecen cmo 140canale antes aparerian cerca d 400

    ResponderEliminar
  7. No tngo cdf hd ni los moviecity no c q onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sebastian, sino te toma mas canales, es una u otra, eliminaste TP tambien, metiendole mano al deco o tambien le metiste mano a tu antena. Antes de Ayudarte dejame saber que le hiciste al deco?

      Eliminar
    2. Compra muchas gracias x ayudarme no l e metido mano a la anteno deve ser el.deco es solo un deco d los 3 q tengo los otros 2 decos 0 drama

      Eliminar
    3. Si m pudieras xplicar cmo agregar los tp t lo agradecería

      Eliminar
    4. Menu, instalacion, lista de satelites, amazonas, scaniar, y aparecera una ventana en vez de poner busqueda programada, le pones buscar todo. Ahi apareceran todos los TP. Saludos Romeosat

      Eliminar
    5. Estimado la abia exo asi pero n m salen todos ls canales q tenia antes le puse amazonas ku y escanear aciegas cosa q agarre ambos v y h bskr canales.internet pero aun asi no m reconece.todos ls canales m aparesen solo basicos alrrededor d 90 canales no tngo la movicitie n l cdf hd nada d ls q tenia antes. No c q puede ser?????

      Eliminar
    6. Solo queda el splitter, sino es eso, garantia.

      Eliminar
    7. Una respuesta y una pregunta

      tu respuesta un splitter es el divisor del cable a cada decodificador dijiiste que tenias mas de uno, ese puede estar malo

      Pregunta:
      Donde compro el equipo?

      Eliminar
    8. Sta conectado.directo a la antena el problema yo creo q es el deco x q los otros funcionan bn.y ls decos t ls compre a ti ase cmo 2 meses.disculpa x todas ls preguntas q t e echo pero para mi = s moleta esta cituacion

      Eliminar
    9. Si, yo Soy Claudio, si es mi cliente tiene mi numero, no me molesta que me llame, para ayudarle, pero hacer un testamento de preguntas no me parece apropiado. Ya he respondido bastante y es notorio, que no es un problema global, sino estarian todos como locos. Tiene mi numero, llameme, yo no seguire contestando.

      Eliminar
    10. Como dato, no estan funcionando todos los HD en el deco, el servidor esta al 90%, NO TIENE QUE ACTUALIZAR, solo espere, sea paciente, recuerde que es television gratis, y nadie me paga por asesoria, es gratuita y de buena voluntad.

      Eliminar
  8. hola me llamo francisco tengo un problema con el deco Q-sat q13g, solo aparesen 308 canales no me aparecen los canales de brasil etc. como te digo q e visto un video tu yo q aparecen 500 y tantos canales.Serias muy amable de contestarme el problema soy de rancagua. muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar

 
Top