18

Amigos y clientes de QSAT, es de mi agrado informar que ha comenzado el proceso de ALTA de los canales HD Caidos en los servidores QSAT, pueden comprobar ya con M TV LI VE HD (foto adjunta) FO X SP ORT (Foto Adjunta), esta vuelta, como todas no necesita que actualicen sus equipos, pues como he dicho en reiteradas ocaciones, este equipo no necesita actualizacion. Disfruten muchachos. 

Y si son clientes de Romeosat, no olviden unirse al foro.



Sino son clientes aun, que esperan

Ya llegaron los Q13G tambien

Saludos
Romeosat



Publicar un comentario

  1. Podrias decir en cuales tp se ven los HD, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tp, seran los mismos que tenias, solo haz zapping.

      Eliminar
    2. La mayoria de los HD se pegan, ¿a ti tambien?.

      Eliminar
  2. Se te ven bien a ti?, a mi se me se ven con mucho frizz.

    ResponderEliminar
  3. Se les ve el pelotero HD a mi nop si se les ve me pueden dar el tp gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ve el pelotero en HD, ¿ a ti se te ven bien solo los canales del TP 10727?

      Eliminar
    2. No tengo ese tp que canales salen ?? Me puedes dar el tp completo para ver

      Eliminar
  4. Oye Chinaki Fu,¿Cuando crees que se regularicen los HD, y no se congelen a cada rato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proceso deberia terminar despues del dia en negro anunciado en el foro de clientes para la proxima semana.

      Eliminar
  5. Hola se m fueron la mayoria d ls canales qeria saber si soy l uniko???????grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun no eres cliente del foro de romeosat, te invito a unirte y revisar la seccion de altas y caidas. Saludos Romeosat

      Eliminar
  6. AMIGOS, TENGO UN Q17 CON WII FI, PERO EL CDF HD NO SE VE...AYUDENME PLISSSS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no vuelve el cdf hd solamente esta el premiun que se ve solo para los partidos nunca falla en todo caso el cdf hd funciona igual solo vuelve para los partidos pero en este caso esta caido por la caida de los hd ojala vuelva pronto igual que el 13 hd para el mundial jajajajjajaja, saludos

      Eliminar
  7. Amigo como ingreso al foro. Tengo un qsat g13g+( creo que es el modelo)
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Top