11

Bien muchachos, hay algunos que han intentado meterle la actualizacion de un Azclass y les sale "Invalid File", pues bien lo que debes hacer es...

1° Instalar una actualizacion antigua de Azclass S926 de Junio del 2013


2° Una vez instalada esta actualizacion proceden a instalar la ultima de AZCLASS de este mes que esta funcionando


3° Adoptan esta posicion y se disponen a disfrutar su TV





PD: tambien sirve para el Bravissimo XII, pero no en todos.

Saludos
Romeo



Publicar un comentario

  1. Muchas gracias, apenas llegue a casa, como las 9 de la noche probare, en que pruebe antes que yo , porfavor comentar.

    ResponderEliminar
  2. no me sirve ninguna de los dos tengo el azclass s926 con una actualizacion vivobox y no lo puedoo volver a azclass ayuda algun recovery o algo para poder meterle la actualizacion de antemano gracias or la ayuda

    ResponderEliminar
  3. para hacer recovery necesitas el RS232 TOOLS y el cable RS232 ovbiamente . aunque puede que exista otra forma como con el firmware antiguo de azclass , talvez hay alguno de vivobox . pero con el cable rs232 es a la segura .

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu respuesta pero tengo una duda donde conecto el cable rs232 en el deco azclass no se don de conectarlo unas fotos para la ayuda plis se lo agradeceria muxo....

    ResponderEliminar
  5. en el puerto mini jack rs232. es como una entrada de audifonos

    ResponderEliminar
  6. CUANDO VA A ABRIR LOS HD??!?!?!?!?!?!?!? YA ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un VivoBox s926 twin y el procedimiento de actualización (muy bien explicado aqui) funciono de mil maravillas ;) muchas gracias por su ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahh se me olvidaba... por si acaso el mio era el del menu color celeste

      Eliminar
    2. estube este mes con mi vivobox s926 usandolo con el azclass lo revivi de las flores estuvo muy bien hasta hoy me podrian ayudar si tubiera solucion mi problema porfavor gracias

      Eliminar
  8. hola tengo una consulta respecto a vivobox s926....al cargarle los archivos para transformarlo a az class s926 me dice "invalid file"..ayudaaaa!!!

    ResponderEliminar

 
Top