Publicar un comentario

  1. No funciona no se ve ningun canal lo revise con un azfox s2s y con deco tuves modificado y nada. Otrq gran mentira de Azclass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados soy yo de nuevo y es para comentar que la actualizacion que esta funcionando es la de FEBRERO cargen esa y tendran flores tiene poco freez, pero tiene

      Eliminar
    2. estimado yo tambien tengo un azfox s2s y la actualizacion del sky hd k2 funcionando aunque no todos los HD arriba pero son pocos.

      Eliminar
  2. desde ayer esta actualizacion esta funcionando bastante bien con 60% de HD funcionando

    ResponderEliminar
  3. Deberian ser mas claros y sinceros los que comentan, Sky hd k2, no esta funcionando al menos probe en 3 equipos y nada, hablo de la actualizacion 23/03/2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado. La actualizacion de febrero esta up probada ayer en un deco tuves hd eb el azfox s2s n me la tomo con ninguna version 1.14 1.17 ni 1.19 la de marzo ayer me la tomo el deco tuves pero el deco azfox tampoco me la tomo tambien tengo un ibox serie yba que estaba con mucho freez con la version 1.14 la cambien a la 1.17 del s2s y se le quito altiro el freeez

      Eliminar
  4. okey x fin esta actualizacion funciona aunque tiene frizzzz mejor q no ver nada jejeje

    ResponderEliminar

 
Top