4

Bueno, ya un usuario se sintio ofendido, por mi forma de referirme en mis post en el blog, bueno entonces les hablare con la mayor de las mesuras para que juntos nos inscribamos en el libro de las prosas inusuales, donde entre puntos, comas y acentos, formaremos arboles culturales donde cada uno de los que nos siguen llevaran bolsas de idiosincrasia y burguesia.... Nelson a la chucha es mi blog y posteo como quiero.

Bien, para el resto de los normales y los que no, hay un rumor en varios sitios de internet donde hablan que Tocomsat, sacara nuevos equipos con soporte HD, y que los que hay actualmente no volveran a tenerlo.

Para ser mas directo, les pego el comentario disponible en "Señal Chile"

"SE RUMOREA: Tocomsat sacará nuevos modelos con soporte para HD. (mas caros que los actuales) y los equipos antiguos quedaran en el olvido, no me sorprenderia si hubiese que pagar una membresia de activacion o algo..."

Bien, esperamos que por el bien de los usuarios de esta marca, no sea asi, y no quede en mas que un rumor de pasillo.

Saludos
Romeo


Publicar un comentario

  1. Es el rumor mas estupido que he escuchado, me extraña que se perdiera el tiempo en siquiera comentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay rumor estupido, recuerda que probox, ya dio de baja unos equipos, dejandole de dar soporte. Tocom, no ha dicho nada sobre los HD y su inestabilidad en los SD. Se dan los casos, no creo que sea tan estupido, por algo lo publico.

      Eliminar
  2. favor que pasa con AZFOX ya no habran mas actualizaciones para esta marca?
    llevo muchos meses con el deco apagado ya que no puedo ver ningun canal

    ResponderEliminar
  3. Palabras de TS"Si quieren HDs tienen que tener paciencia, estamos trabajando por eso ay caidas de los canales sd" osea si o si hay Hds! a proposito nunca comento pero te felicito por tu blog :)

    ResponderEliminar

 
Top