Publicar un comentario

  1. Se que se actualiza con el GXDOWNLOADER III pero los parametros y los pasos para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chip type: gx6107
      xtal: 4 mhz
      memory type: ddram
      memory size: 256mbit

      Eliminar
    2. HOLA RECOMIENDAN CON XP ACA, ACA ESTA CASI TODA LA INFO.
      http://www.tocomlink.com/forum/Thread-Actualizaci%C3%B3n-Atualiza%C3%A7ao-Ts-277 EL TEMA QUE YO TENGO UNA BOX9 HD PERO DEMORA EN PONER VERDE Y DESPUES QUEDA PERO NO ME HABRE NADA. QUE PUEDE SER???

      Eliminar
  2. no me resulta sigo todos los pasos y al final no actualiza sale error (time out) y pide que revise conexion cable y parametros, algun dato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mime pasa lo mismo , lo pudiste solucionar del algun modo?

      Eliminar
  3. alejandro el ts 277combo es un asco unaberdadera estafa

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno de esos dongles y de congela la imagen cada pocos segundos o minutos, funciona algo mejor con una antena al hispasat como yo tengo pero algo está fallando aún no se si el decodificador az america o el dongle, o el hispasat, creo que es el dongle ¿podría ser el emisor de claves? El tema es que estaría bueno construir dispositivos para recibir esas señales y crear un mejor que el ts 277 porque no es tan difícil. creo el problema con el coso este es que es un problema de hardware y no se soluciona con actualizaciones porque es muy inestable, no?

    ResponderEliminar
  5. Alguien tiene la última actualización de este dongle por favor responder o compartir. ....

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente este dongle (ts-277) es una porquería, jamás me ha funcionado bien, pero con la famosa actualización V1.13 definitivamente NO funciona. Afortunadamente tengo el Crypto que hasta el día de hoy funciona muy bién. Bueno estaré a la espera de 1 nueva actualización si es que sale.

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene novedades sobre la actualizacion de este dongle? Hace varias semanas que esta caido, siempre me ha funcionado bien y las actualizaciones salen siempre a tiempo, esta vez se está demorando bastante...

    ResponderEliminar
  8. al parecer se olvidaron de este dongle ts-277

    ResponderEliminar
  9. tiene casi dos meses de estar caído desde junio ala fecha y costo bastante caro

    ResponderEliminar
  10. al baúl de los recuerdo este dongle pero al de los malos

    ResponderEliminar
  11. creo que habra que hecharlo a la basura.

    ResponderEliminar
  12. porque no han sacado la actualizacion para este modelo ( ts-277) al parecer tendremos que botarlos a la basura, dinero perdido al comprar este dongle.

    ResponderEliminar
  13. ala basura con el por el tiempo que a pasado ninguna actualización que saquen que sirva que pena para los que invertimos en esta cosa tan mala $$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  14. estamos a 4 de agosto y sin solución de este cacho que nos metimos ;(( ts 277

    ResponderEliminar
  15. ahora dicen que la sim es la de la falla del ts 277 yo digo que es la manga de simberguensa que nos metieron este cacho

    ResponderEliminar
  16. hoy 7-08-2014 dio sus primeras flores el ts 277 un poco inestable pero a ido mejorando esto es x iks solo falta sks gracias (h)

    ResponderEliminar
  17. una consulta, ami el ts 277 no me deja actualizarlo me da un error 85 como que esta mal conectado pero todo esta bien yo ya lo habia actualizado antes. alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  18. a mi me funciona estupendo este dongle , muyyyy bien

    ResponderEliminar
  19. donde veo donde descargo el ejecutador

    ResponderEliminar
  20. nuevamente estamos a oscura con este dongle alguien tiene alguna solucion que la comparta

    ResponderEliminar
  21. romeosat alguna solucion yaque la actualizacion v1.28 solo es para brasil

    ResponderEliminar
  22. responder quedo sin soporte el ts 277

    ResponderEliminar
  23. responder quedo sin soporte el ts 277

    ResponderEliminar

 
Top