7


Tocomsat ya saco sus nuevas actualizaciones para sus equipos realizndo el cambio del transponder de datos y asi recuperar el SKS para el hispasat, con estabilidad, las demas marcas se haran presentesn prontos, incluidos los dongles.


NOTA IMPORTANTE: Una vez que hagan la actualizacion hacen un reset de fabrica al equipo, luego de ello ustedes tendran que apagar y prender el equipo desde el control y luego hacer una busqueda ciega ok, NO SE OLVIDEN ESTE IMPORTANTE PASO ES PARA TODOS LOS MODELOS.


Nueva Actualizacion Duo HD Mini_V5.03 – 03 de Abril del 2014
icono descargar
  
Nueva Actualizacion PFC HD V2.003 - 03 de Abril del 2014
icono descargar
Nueva Actualizacion GOOOL HD V2.003 – 03 de Abril del 2013
icono descargar
Nueva Actualizacion ZEUS HD V1.50 – 03 de Abril del 2014
icono descargar
Nueva Actualizacion ZEUS IPTV V2.002 – 03 de Abril del 2014
icono descargar
Nueva Actualizacion DUPLO HD - 03 de Abril del 2014
icono descargar
Nueva Actualizacion Phoenix IPTV V01.007 – 03 de Abril del 2014
icono descargar
Nueva Actualizacion Duplo HD+ (Plus) V2.08 – 03 de Abril del 2014
icono descargar
Nueva Actualizacion PhoenixHD V01.017 – 03 de Abril del 2014
icono descargar
Nueva Actualizacion DUO HD y HD+ (Plus) (ambos Duos son el mismo equipo) V02.009 – 03 de Abril del 2014
icono descargar


SALUDOS
ROMEO

Gracias Rasa.

Publicar un comentario

  1. hola romeo actualice el duplo hd plus con la ctualizacion y se quedo pegado en on no hace nada, existe alguna manera de volver hacia atras

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso lo mismo, he actualiado un tocomsat Phoenix, termino la actualización y no vuelve a prender... AYUDA; Por FAVOR......

    ResponderEliminar
  3. Alguna ayuda con mi tocomsat duplo hd plus? le puse la ultima actualizacion y en busca por satelite no puedo cambiar de Solo FTA a no y me encuentra solo 6 canales , ademas me aparece A(OK)B(OK)C(FAIL)D(OK), y TSSCAM me aparece en Off Ayuda porfabor

    ResponderEliminar
  4. Diego Burboa verifica que tu tu equipo en el parche negro que dice seguridad tenga el jumper es una pieza de distintos colores que se coloca ahi hace puente, de esa forma al ahacer busqueda te dira solo fta No y listo.
    Lo que me sucede a mi es que luego de actualizar todo bien se apaga solo y queda en OFF y queda pegado a alguien mas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, avisame si encuentras alguna solucion porfa

      Eliminar
  5. ACTUALIZACION PARA TS 277 JULIO 2014

    ResponderEliminar
  6. act tocombox goool hd +plus con la ultima act y queda en conecting no entra en conected hago todo boorro reseteo fitwear y cargo nueva ct en bin de gol tv plus y nada baja 600 canales hay buena señal yentran solo canales argentinos crónica etc que sucede gracias

    ResponderEliminar

 
Top