57

Las siguentes son las actualizaciones son las oficiales de Azfox, para los modelos con seriales X y Z, que son los dispoblies actualmente


ZBOX X1 Dongle Software (The software for Serial No.X1234567890ABCD)        Download          Ver.5.08       [ 2014-04-05 ]


  

ZBOX X1 Dongle Software ( The software for Serial No.ZB and Z-B1234567890ABC)    Download     Ver.5.08        [ 2014-04-05 ]


SALUDOS
ROMEO




Publicar un comentario

  1. tengo deco azfox s2s + dongle zbox x1 y estaba todo en negro, con esta actualizacion volvieron los canales pero no todos, faltan todos los hd, cdf y adultos, se ven canales nacionales, fox premium y varios de pelicula, supongo que hay que esperar una actualizacion del deco azfox s2s y no solo del dongle....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los decodificadores que necesitan dongle externo para funcionar, no necesitan ser actualizados. Como es tu caso.

      Eliminar
    2. grackas por tu respuesta chinaki fu, y que va a pasar con los canales que no veo, hora ya no se ve ningun hd ...???

      Eliminar
  2. HOLA A TODOS UN FAVOR . ACABO DE ACTUALIZAR EL DONGLE ZBOX1 DE LA SERIE X. COMENTARLES QUE TODO EL PROCEDIMIENTO ESTA BIEN. PERO AL MOMENTO DE CONECTAR MI DOGLE AL HIZPASAT NO ME MUESTRA LA SEÑAL DEL SATELITE HIZPASAT. Y MIS CANALES SIGUEN ENCRIPTADOS. LA VERDAD NO SE PORQUE SERA. PENSE QUE SE HABIA MOVIDO LA SEÑAL DE LA ANTENA.M PERO LO CONOCTE MI CABLE A MI DECO Y SALE LOS CANALES DEL HISZPASAT TRANQUILO. MMM NO SE QUE PASA. UNA AYUDA POR FAVOR SE LOS AGRADECERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haca una busqueda ciega en hispa, cambiaron el tp de las llaves

      Eliminar
    2. holas gusto en saludarte ,,,por lo que creo que no esta en este software el cambio de tp nuevo que realizaron en el hispasat ,,,,,,,ahora no me reciuerdo el tp nuevo pero no funciona el dongle de todas maneras prove con la normal y corregida y no anda con ninguna de ellas caso puedan revisar la actualizacion seria fenomenal ,,,, no funciona ,,,saludos

      Eliminar
    3. me pasa lo mismo ,no tengo ningun canal,sera bueno una actualizacion anterior?

      Eliminar
  3. excelente...ahora si se ven los canales..y los mas importante el cdf para el clasico..gracias mil..amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cesar no se te queda pegado como a los 4 minutos... yo tambien veo los canales pero despues de un rato se queda pegado y tengo que desconectar y
      volver a conectar el dongle...

      Eliminar
    2. a mi me pasa eso despues de un rato se pega

      Eliminar
    3. he buscado por toda la net y no hay solucion para eso... parece que tendremos que esperar por una nueva actualizacion.... lamentable...

      Eliminar
    4. Ami me pasa lo mismo con una serie z-b ojala se solucione pronto.

      Eliminar
    5. hola hernaldo pino gaete, yo tengo el s2s y el doungle zbox x1, lo malo que se me pega demaciado y a cada rato, pudiste solucionar tu problema y como lo hiciste??

      Eliminar
  4. saben q tengo un cable rs 232 pero no lo puedo conectar me pueden ayudar porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser rs 232 a usb y no se bien si los cables van cruzados, averiguar.

      Eliminar
  5. me susede lo mismo a los pocos minutos se queda congelado y toca desconectar y volver a conectar el dongle esperar se estabilice pronto.

    ResponderEliminar
  6. https://www.facebook.com/aveobluelectro ........ actualziacion corregida funcionan canales no todos pero se congela a los 4 min , como dice un usuario arriba desconectar y encender de new , solucion incomoda a la espera de nueva actualziacion , ojo tengo zbox version Z. saludos

    ResponderEliminar
  7. Se frezea frecuentemente con esta actualización

    ResponderEliminar
  8. hoy ya eh podido ver la tv sin problemas de congelamiento x 2 horas que la use

    ResponderEliminar
  9. se me pega el zbox y no vuelve con la actualizacion 4-3 de las 18:39, hay otra de la misma fecha pero de las 15 horas , cual es la que vale?

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!... Tengo un Az Fox S2S y un Zbox X1 serie ZB... lo actualicé con "Técnicos" y comenzó funcionando de buena manera y sin congelamientos por un par de horas, pero ahora se queda pegado y se congela la imagen muy seguido, debiendo desconectar y conectar el dongle a cada instante para que retome la señal, volviendo sin problemas... mi pregunta es si es que el mio (mi actualización) no anda bien y esta fallando mucho o definitivamente es un problema que estan presentando todos los Dongles Z-BOX???... Gracias desde Talcahuano!!... Saludos!

    ResponderEliminar
  11. problema de todos. a todos se nos congela

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo un Deco Skybox F5 y un dongle zbox x1, se veían los canales con mucho frezeo, se encriptaban muchos los canales, problema de mi deco o de el dongle, antes no me pasaba esto, ahora llegue a casa y todo encriptado que paso alguien sabe algo que me ayudar es una verdadera lata

    ResponderEliminar
  13. ninguna solución aun para el congelamiento de la imagen???

    ResponderEliminar
  14. Amigos, es problema del Zbox x1 en ambas series, como asimismo del Azclass sky hd K2 hasta el dìa de hoy-

    ResponderEliminar
  15. hola soy de conce y me pasa exactamente lo mismo que a ustedes se congela y ay que desconectar el dongle y volver a conectar es supér incomodo. lo que si me he dado cuenta que en la noches es peor... saludos y espero que este pronto la actualizacion corregidas. saludos

    ResponderEliminar
  16. nada aun??? recuerdo que la actualizacion anterior de zbox x1, tambien tenia el problema del frezzeo constante. Buescando y buscando, salio un "Parche" de la misma actualizacion este corrigio el problema que se pegaba la señal.

    esperar que salga un nuevo parche para este Dongle

    ResponderEliminar
  17. ahora se está pegando mas, ayudita porfavor :c

    ResponderEliminar
  18. si ahora esta peor el freezeo... y hasta ahora ninguna solucion....

    ResponderEliminar
  19. por la fak,,, uta que es penca el soporte reste dongle...

    ResponderEliminar
  20. uta que es penka apagar el dongle cada 5 min para que reacciones,,,,,, den alguna solucionnnnnnnn...
    como muchos reportan esta situación se dio en la anterior actualización y fue corregida con un parche,,,ahora ya ha pasado un mes y no hay ninguna respuesta de los fabricantes de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad se frezea cada rato y toca desconenectarlo y conectarlo , avisen cuando salga algun parche

      Eliminar
  21. hola a mí me sucede lo mismo tengo que conectar y desconectar por lo que me fabrique un cable largo con enchufe hembra y macho en cada extremo y un interruptor de lampara para poder desconectar de mi cama y no levantarme. esta es mi sofesticada solución. soy de Talcahuano.
    saludos

    ResponderEliminar
  22. como no va a haber una puta solución después de un mes??? ya había pasado con actualizaciones anteriores, como tan weones para no arreglar el problema cuando se hacen las actualizaciones????

    ResponderEliminar
  23. Que tal, les cuento que he actualizado mi zbox X1 a ésta versión, pero cuando lo conecto se encienden las 3 luces (verde, roja, roja) y enseguida se apagan las rojas y queda encendida solamente la luz verde y no hay señal en ningún canal, tengo un azfox s2s + zbox x1 ZB.

    Ya he realizado una búsqueda ciega y nada...

    Muchas gracias por cualquier ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está funcionando, excepto por lo del congelamiento de la imagen relativamente bien, cambió el TP del Hispasat que desencripta la señal ahora es el 11971 H 22690, el 11970 h 22699 o el 11970 h 27500 prueba con esos yo le tengo los 3 asi que no se cual es xD, ya no hay señal en el 11972 h 30000 quizás puede que sea eso porque el dongle está abriendo los canales al menos en mi casa (Azfox s2s + Zbox X1 ZB).

      Eliminar
    2. Hola, donde se ponen esos TP, tengo un deco azmax s930a con dongle zbox X1, serie z-b0, no se ven los canales, todo negro

      Eliminar
  24. Agregué los 3 TP´s, equipos Azfox s2s + Zbox X1 ZB versión 5,08 y sigue pegándose a los 5 minutos, tengo que desenchufar y volver a enchufar, tendremos que esperar a alguna actualización no más, lástima que con este dongle tengamos este problemas, ya que tengo un dongle Ibox serie S y no se me pega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos ahora tienes señal (?) asjdlaskdjas nada tenemos que esperar nomás po, una lástima el soporte de éste dongle que para mi gusto si no fuera por ese detalle sería un muy buen dongle :c

      Eliminar
  25. siempre he tenido señal, incluyendo algunos HD, pero siempre he tenido señal, pero lo malo el freezeo, desenchufar y volver a enchufar.

    ResponderEliminar
  26. no me abre ningun canal y esta pegado en la luz verde... es solo mi dongle o a todos les paso lo mismo y ya se arruino la señal del dongle???... ojala alguien me pueda ayudar... saludos desde Talcahuano, Chile (ocurrio a las 22.00 horas mientras estaba viendo TV, se pego lo desenchufe y enchufe y ocurrio esto)

    ResponderEliminar
  27. Hola a mi paso lo mismo hacen tres dias atras pero se arreglo solo, asi que tranki.

    ResponderEliminar
  28. Amigos salio la actualización 5:10 para el zbox x1 zb..esta filete sin freezeo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto Fuentes ..por favor donde esta esa actualización ..se te agradecería mucho para el zbox x1 ..gracias ...Emilio cristobal

      Eliminar
    2. http://www.tvsatechnology.com/actualizaciones/category/8-dongle-zbox-x1.html

      ahi esta compadre ojala le sirva

      atte
      Luchoks

      Eliminar
    3. alguien ha probado esto haber si funciona???

      Eliminar
  29. Hola amigos, tengo un zbox x1, la serie esta borrada, como se si es un serie x o z??

    ResponderEliminar
  30. Amigos, alguien sabe porque se van los canales cuando hay lluvia? tengo un zbox x1 con la ultima actualización y no enciende la luz roja del dongle. Agradeceria mucho la ayuda. Saludos de Talca, Chile.

    ResponderEliminar
  31. a alguien se les ve los canales en HD ?'??

    ResponderEliminar
  32. como esta funcionando el dongle zbox x1 x con la version 5.10 gracia comenten

    ResponderEliminar
  33. cuando hay lluvia es normal siempre se va ir la señal

    ResponderEliminar
  34. zbox x1 x se frissea mucho y en la mañana los led rojo se apagan comenten si le pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pega 1 minuto estoy con el tp 11884h27500 en hispasat




      Eliminar
  35. Soy de thno y se perdió la. Señal del single ibox

    ResponderEliminar
  36. cayeron los dongles amigo cuando habra actualizaciones tengo un america vision ayuda.

    ResponderEliminar
  37. Se cayeron los canales nacionales

    ResponderEliminar
  38. Hola amigos, les cuento q el canal cdf premium me lo muestra encriptado, tengo el dogle z box x1
    Aguien me puede ayudar
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Top