Publicar un comentario

  1. te pasate man voy a probarlo espero q funcione graciassss...

    ResponderEliminar
  2. ROMEO..TENGO UN AZFOZ S2S CON DONBLE I-BOX ORIGINAL EL QUE TRANSFORME A PRO-ONE (GRACIAS A TU APORTE HACE UN TIEMO ATRAS)..DESDE AYER SE CAYÓ LA SEÑAL...PODRÍAS DECIRME QUE SOLUCION PODRIAS DARME? HABRIA QUE TRANSFORMAR EL DONGLE EN OTRO?? GRACIAS POR TU AYUDA.

    ResponderEliminar
  3. te pasate man voy a probarlo espero q funcione graciassss...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. aun no abre hd y el vivobox dejo de abrirlos hace 2 dias

    ResponderEliminar
  6. estimado tengo un deco que en su caja solo dice S930 es clon le cargaba las actualizaciones del az class servira alguan de estas

    ResponderEliminar
  7. hola, ayuda por favor, tengo VIVOBOX S926, no funciona SKS, cambié el TP del turner a 11971 22690 H, pero tampoco florece.con IKS bastante bien , algunos canales caidos.

    ResponderEliminar
  8. Me dice inavalid file s926 azclass? ???

    ResponderEliminar
  9. SKY HD abre canales en portugués solamente. [-(

    ResponderEliminar
  10. Funcionan en un vivobox s926?
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Bravissimo xii funciono hayer en la noche y hoy en la mañana esta ciado, que sucede ?????

    ResponderEliminar
  12. no pasa nada al actualizar el azclass s933...a alguien le funciono???

    ResponderEliminar
  13. el azclass 933 no funciona con la nueva actualización tendremos que esperar la próxima actualización espero sea pronto

    ResponderEliminar
  14. Lo probé en el azclass 933 y funciona con el nuevo tp del hispasat

    ResponderEliminar
  15. Me podrias decir como lo hiciste????

    ResponderEliminar
  16. tengo un azclass s1000 funciona con el cripto pero no con el sky hd con act de abril tengo que introducir algun tp hispa? ayuda porfa

    ResponderEliminar
  17. alguien sabe como configurar el AZCLASS s933 porfaaaaa..

    ResponderEliminar
  18. Hola, realicé la actualización y se ve bien en sks, pero al instalar la lista de favoritos (2013), estan todos encriptados. Alguien sabe por qué? o si hay una nueva lista de favoritos?

    ResponderEliminar
  19. los tp de los satelites cuales son...??

    ResponderEliminar
  20. amigos,me pueden ayudar con la nueva actualización del vivobox S926 twin ,gracias espero su respuesta a mi correo.-

    ResponderEliminar
  21. saludo se volvio a caer el azclass k2 hd ????? alguien sabe ?????

    ResponderEliminar
  22. Azclass 933 funcionando con la
    tp 11971 H 22690 hispasat
    23 canales hd en español y sudtitulacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias orientar REGIA MONA para poder configurar plisssssssssssssssssssss

      Eliminar
    2. me puedes escribir si aun te funciona y tienes señal que configuracion tienes amiga, gracias mi correo es edu7122@gmail.com.

      Eliminar
  23. hola cual es la actualización mas reciente de azclass s933

    ResponderEliminar
  24. acabo de actualizar el az class s926 y siguen los canales encriptados?!

    ResponderEliminar
  25. hay que volver a la actualizacion de agosto del 2013.... ahi se cayeron algunos sd....pero los hd funcionan full....incluso cdf hd..(para los futboleros)..

    ResponderEliminar
  26. hola necesito la actualización de junio o julio de 2014 del deco azclass s 926 gracias

    ResponderEliminar
  27. mi azclass s933 sigue encriptado, volví a la actualizacion de 04/2014 pero parece que quedó peor

    ResponderEliminar
  28. Qiero saber si ay una nueva actualizacion para azclass s926 porfa???

    ResponderEliminar
  29. buenas tardes a todos ustedes,podrian informarme por favorcsi exsite unbin iks para equipo vivobox i3android 4.2 ,gracias de ante manobporcsu ayuda

    ResponderEliminar
  30. alguna actualización para azclass 933

    ResponderEliminar
  31. ya existirá ina nueva actualización para azclass 926? por favor necesito

    ResponderEliminar
  32. Hola, Existe alguna nueva actualización de nov o dic 2014 para el az class 926?.
    Favor ayuda urgente (todos los canales encriptados a contar de ayer). Gracias.

    ResponderEliminar

 
Top