Publicar un comentario

  1. Hola, Buen dia. No lo logro cargar la actualización de la serie X, se queda en conectando...la actualización de la serie z si lo carga. pero el dongle es serie X....Que debo hacer?...Su ayuda por favor. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. como está funcionando????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no funciona con la actualizacion de la serie Z, sin embargo la carga,,,,pero no carga la de la serie X....No se por que....

      Eliminar
    2. la serie Z funciona bien???

      Eliminar
    3. no tengo uno serie Z....alguien que lo cargue y nos cuente.....

      Eliminar
    4. hola, yo tengo un serie z y me deja cargarlo pero cuando lo quiero usar y queda en ON y no marca señal ni lock.

      Eliminar
  3. pa reclamar todos los weones comentan, avisen como funciona po :c

    ResponderEliminar
  4. Funciona muy bien weeenisima actualizacion ni parecida a la anterior que se pegaba cada 20 minutos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. serie x funcionando bien , con algunos hd

    ResponderEliminar
  6. Hola soy José. Tengo el dongle AZBOX X1 de la serie Z-B0220121109682, pero no se actualiza con ninguna de las dos series X y Z de las actualizaciones del 16 de mayo.

    Ya he comprobado con con actualizaciones anteriores y carga muy bien, pero estas dos ultimas no las acepta.

    Favor alguien que me ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo zbox xi serie x lo actualze y prende todo la luz verde y las 2 roja pero no se ve nada q corage waldita xea

      Eliminar
  7. alejandro 22 de mayo 2014 tengo zbox x1 serie x y z y los2 funcionan muibien

    ResponderEliminar
  8. zbox x1 serie x su marca es de corea pero no se ve nada q puedo hacer hiso un recovery y nada

    ResponderEliminar
  9. q puede ser hise un recovery primero hiso un erase busque el dump del zbox serie x y despues actualize la nueva version q es 5,10 y nada nesecito una explicacion gracia a cualquiera

    ResponderEliminar
  10. por que no funciona en la serie X solo prende la luz verde ayuda ya la actualize con 5.10 pero nada

    ResponderEliminar
  11. actualice un serie z y se queda pegado y se apagan los led rojos, que puedees ser, ademas tengo otro serie z y no recibe actualizaciones como puedo restear , favor ayuda desde ya gracias

    ResponderEliminar
  12. la serie x funcionando perfecto

    ResponderEliminar
  13. probe la actualizacion en varios decos y funciona ok, en los decos que no funcionan solo deben actualizar los decos y listos, prove mas menos con unos 17 decos y todos ok, con la mayoria no funiono pero despues de la actualizacion del deco el dongle con la actualizacion 5.10 funciono perfecto y sin frizeo, espero aver ayudado y super buena la pagina. saludos.

    ResponderEliminar

 
Top