10

Bien muchachos, les comentare el estado de los equipos, soluciones y aclarare dudas al respecto.

Los equipos Qsat, como saben funcionan con un servidor IKS, perteneciente a la compañia fabricante, algo asi como un server IKS privado.

Qsat no es una marca pequeña, de hecho es la marca mas vendida, para Africa, India, paises del Medio Oriente, Thailandia entregando soporte para satelites como Hotbird , Nilesat, Arabsat,Asiasat5

Los Ingenieros de Qsat, se encuentran trabajando en los servidores que son de su responsabilidad, el problema ya fue solucionado en otras latitudes.

Las cuentas de IKS para QSAT, tienen una duracion indeterminada, pero pueden caducar despues de un año, es por esa razon que hay equipos que estan funcionado y otros no.
  
Pueden comprar cuentas DQ si necesitan renovar su servicio, estan tienen una duracion de un año corrido.

Romeosat, tiene una extensa garantia para sus clientes, la que esta publicada aqui
http://romeosat.forochile.org/t67-garantia-de-romeosat-para-qsat

¿NO soy cliente de Romeosat puedo comprar una cuenta?
- Si puedes comprar una cuenta, esta tiene un valor para ti de 15 mil, pesos, ademas de la cuenta tendras acceso al foro de clientes de Romeosat, donde seran publicadas las actualizaciones para IPTV y son contestadas las dudas para el equipo

¿SI soy cliente de Romeosat puedo comprar una cuenta?
Claro, si ya pasaste  los 3 meses de la compra, tiene un costo en oferta de 12 mil pesos.

CUENTAS DQCAM PRECIO UNICO
12.990 ANUALES

¿Cuanto duran las cuentas?
Las cuentas en venta tienen una duracion de 1 Año.

¿Como obtengo la cuenta?
Para obtener una cuenta debes escribirme un correo a CHINAKICHILE@GMAIL.COM, refiriendote a la compra, donde les enviare los datos para realizar la transaccion, y luego detalles de la cuenta y instrucciones para la activacion.

Bien muchachos de forma clara y ordenada, espero haber aclarado sus dudas, por cualquier cosa referida al FTA, sientanse libres de preguntar y estare atento para responder.

A modo de dato, las cuentas DQ estan levantando C13 Y C*D*F HD







Saludos
Romeosat



Publicar un comentario

  1. Buenas tardes te envie un mail.

    ResponderEliminar
  2. FORMATIE EL Q 13 QUE SOLUCION HAY

    ResponderEliminar
  3. Romeo cuanto me dejas 2 dqcam para q17 y q13, por favor quiero que sobrevivan.


    gracias

    ResponderEliminar
  4. Romeo cuanto me dejas 2 dqcam para q17 y q13, por favor quiero que sobrevivan.


    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, esto aun está vigente? Te mande un correo a "chinakichile" pero no obtengo respuesta

    ResponderEliminar
  6. Cordial saludo. Las Dqcam me sirven para Speed HD s1.

    ResponderEliminar
  7. Cordial saludo. Las Dqcam me sirven para Speed HD s1.

    ResponderEliminar
  8. hola soy de argentina y tengo un nusky hd s1 y dejo de funcionar calculo que debe ser por eso d q la cuenta caduco cosa q nunca me dijeron cuando lo compre y ahora q debo hacer?

    ResponderEliminar
  9. hola soy de argentina y tengo un nusky hd s1 y dejo de funcionar calculo que debe ser por eso d q la cuenta caduco cosa q nunca me dijeron cuando lo compre y ahora q debo hacer?

    ResponderEliminar

 
Top