Publicar un comentario

  1. no me funciono en dos ibox korea que tengo referencia, DQA2012A10011828 y DQA2012A10001192

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tenemos números de serie parecidos, ¿has encontrado alguna actualización que lo haga funcionar? Gracias

      Eliminar
  2. Hola.. actualice el nusky y me quedo la luz verde parpadeando y la roja no enciende... Debo actualizar otra vez ???

    ResponderEliminar
  3. tiene mucho freezzzz pero es lo que hay por el momento

    ResponderEliminar
  4. El ibox coreano de dos luces al actualizar solo queda prendida la luz roja, funciona igual con freezeo pero que se puede hacer, total esperar quizás

    ResponderEliminar
  5. para cuando sacaran una actualizacion buena para este dongle por que este parche vale hongo se pega acada rato impocible ver televicion que se pongan las pilas

    ResponderEliminar
  6. Sigue funcionando esta actualización??? desencripta los canales??

    ResponderEliminar
  7. Hola no me funcionó en el ibox Korea DQA2012A10012713, ¿alguna novedad?
    Saludos
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Funciona HORRIBLE, se pega cada 3 segundos

    ResponderEliminar
  9. realmente muy mala la actualización de junio 2014 para los doble led se pega acada rato no deja ver nada de nada que pena

    ResponderEliminar
  10. este dongle doble led serie av es muy noble ojala saquen una actualizacion buena pronto para que no muera

    ResponderEliminar
  11. que alguien de una solucion pronto para los doble led

    ResponderEliminar
  12. Asi No Va... que alguien de una solucion para los doble led

    ResponderEliminar
  13. realmente mala del verbo mala actualización de junio vale callampa

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????????????????

    ResponderEliminar
  15. hasta ahora no me habia servido ninguna actualización pero esta siiii...
    Gracias por el aporte
    Aun tiene muchos frezz, ojalá pronto salga otra actualización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos con esa misma esparansa los que tenemos este dongle :p

      Eliminar
  16. Estimados ..............alguna novedad con la ultima actualizacion a Octubre 2014 para este dongle nusky N9 doble led??? la de Junio no era buena
    Ojala la puedan gestionar pronto ...........el dongle es super bueno!!!!

    ResponderEliminar
  17. muchos en toda latinoamerica estamos esperando por el NUSKY y por el IBOX doble led que estan OFF si alguien tiene alguna otra idea porque estos no se pueden convertir a nada ...

    ResponderEliminar
  18. aun esperando por una actualización para este dongle estamos a 12-10-2014-)

    ResponderEliminar
  19. alguien encontró una solución para este dongle que comparta información gracias ??????????????????

    ResponderEliminar
  20. aun esperando una actualización buena para este dongle y los que vendieron este producto bien gracias no dan una respuesta 17-10-2014

    ResponderEliminar
  21. al parecer tendremos que despedir el dongle doble led serie av ya que no ay ninguna solución porque con la actualización de junio 2014 no se puede ver ya que se pega cada 3 segundo y dura 45 segundos es una pena ?????????????? ;-(

    ResponderEliminar
  22. 6 de noviembre , aun esperando que salga una actualizacion , para el dongle nusky ,porque dan ganas de quemar el dongle con tanto frizeo .......... estoy viendo y se congela y mientras espero que vuelva la señal me quedo dormido .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todos nos tiene de la misma forma para lo único que sirve es para quedarse dormido esperando que abra un canal. @-)

      Eliminar
  23. El frizeo continua con el ibox V, yo lo dejo grabando en un canal y lo reproduzco luego, bueno asi por lo menos no veo pantalla colgada aunque si que me pierdo muchas ecenas interezantes de mis programas :-?

    ResponderEliminar
  24. AMIGOS ME PUEDEN ACONSEJAR TENGO UN IBOX DQA2012A10007025 CUAL ACTUALIZACIÓN SERA BUENA ES Q NO ME PERMITE VES NADA SE PEGA MUCHO

    ResponderEliminar
  25. este dongle nos tiene igual que las comedias porque se pega y no sabrás en un buen rato que pasara =))

    ResponderEliminar
  26. lo mejor es recuperar el ibox antiguo de 1 led yo lo actualice y casi nada de frezeos

    ResponderEliminar
  27. para el único dongle que no ay solución es el doble led serie av todos los demás tienen una solución le salen buenas actualizaciones- Realmente quedo sin soporte ???????? $-)

    ResponderEliminar
  28. alguna actualizacion para el nusky , aparte de la junio del año pasado

    ResponderEliminar
  29. alguna actualizacion para el nusky , aparte de la junio del año pasado

    ResponderEliminar
  30. Por favor quisiera que me ayude con con el nusky n9 ya que la señal es muy pausado

    ResponderEliminar

 
Top