6


Dolor, pena, rabia, pero esto continua.

EL dia de ayer, Nuestro amigo Walmir Costa, fue aprendido en su casa, donde encontraron el servidor de card sharing del cual se alimentaba la marca Azbox, todo esto tiene pie en favor de una operacion "do gaeco" que va en directa opcion de desvaratar servidores, poniendolo en la linea del crimen organizado.

Por el resguardo y temor que esto generara, nos encontraremos por algunos dias, con servicios inestables, caidas y probablemente no encontremos excusas de ello, ya que mejoraran su seguridad y lo haran en hermetismo.

Para todos aquellos, que ven el fin del mundo detras de cada caida, les recuerdo que hubo una vez, que creimos que las paginas de peliculas ONLINE, no existirian mas, por el cierre de algunas de ellas, pues bien. Ahora hay mas. 




Saludos
Romeo

Publicar un comentario

  1. O sea ya es historia Az???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de 40 dias tendran server nuevamente, pero ya hay soluciones, testeando alguna la publicare en el sitio

      Eliminar
  2. Ojala vuelvan las flores lo amtes posible

    ResponderEliminar
  3. En las imagenes publicadas en el allanamiento realizado por la Policia de Brasil, se puede ver la mas completa y vergonzosa desproligidad, como es posible que AZBOX que ha vendido miles de millones de dolares, mantenga los servicios a los millones de usuarios en una pilche habitaciòn, dando muestras de ser totalmente amateur .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pense, despues recorde, que esto es pirateria.

      Eliminar
  4. que paso con el server iks de qsat que me vendiste lleva dos días caído, te envie correos pero no los contestas ????

    ResponderEliminar

 
Top