8


Hace un parde dias ha comenzado una batalla campal entre perros grandes, perros chicos, gatos, ratones, gusanos y lo que siga. Todo por el lindo y hermoso Freei Petra.

Partamos porque es el Freei Petra.

Freei Petra es un decodificador con sistema operativo android, con un excelente procesador y una arquitectura exquisita, quizas con algunos bugs aun relativos a sus actualizaciones, pero un tremendo deco, que esta asociado tambien al mismo server que esta la linea VIP de Azamerica. Este deco es quizas uno de los mejores decos que me ha tocado testear, no superior al sclass s1000, que ese era un maquinon para su epoca. Este Freei Petra soporta en su chipset mas de 80 grados sin generar congelamientos,  y aun viendose enfrentado a altas temperaturas y esfuerzo fisico e incluso cambio de amperaje . Osea un maquinon para una epoca donde se construyen basuras como el S1010.

Bien, este equipo cuando comenzo a ver la luz, empezo por los 150 mil pesos, carisimo, pero como novedad, muchos compraron, pues la verdad, sabiendo lo que es, los vale, luego muy rapido bajo a 120, lugo a 100, y luego a 80. ¿Porque?

¿Porque?

Este producto, no es un mal producto, por el contrario es un tremendo deco, ya lo dije antes y no me importa ser repetitivo. pero si quieres saber porque el precio, aqui va.

Hoy importadores que son quienes nos proveen a nosotros los minoristas o detallistas estan en guerra, y una brutal, ya que estos equipos llegaron a iquique, fueron cerca de 8 mil unidades. las que se remataron por 500 unidades y con un valor distinto, el valor lo conozco, pero dejemoslo ahi en la niebla, pero digamos que aquel que compro mas caro,  hoy al precio de venta, no alcanza a comprarse un kilo de pan con mortadela lisa, despues de vender un deco. ¿Justo? No, no es justo, pues esto mas que mal es un negocio y en ellos la justicia solo la tiene, quien posee un monopolio.

Cuando esto comenzo y comenzaron a putearse de lado a lado diciéndose quien era el mas bonito, me sente mirar, y al final el unico perdedor, son los mayoristas, pues ellos devaluaron un gran producto. Y terminaron al final cambiando plata por plata, y si con ello no le sumamos valores de transporte y bodega.

Mi sensacion despues de todo esto, es, la cagaron, y todos todas las razas de perros, al final salieron mordidos, por creer que matando un producto matarian a su competencia y al final solo se mataron entre ustedes.

Mensaje para los clientes finales, compren con quien les de mas respaldo, mas garantia, Petra lo vale, se los digo de corazon.


Saludos
Romeo





Publicar un comentario

  1. Buen articulo .felicitaciones. Solo que los datos de zofri son errados don Romeo. A iquique llegaron unos 1250 decos y llegaran 750 mas. La diferencia es muy grande a su comentario. El resto magnífico como dije

    ResponderEliminar
  2. Es la santa verdad , no entiendo como un importador termine vendiendo al detalle a un precio mayorista.. pasandose a sus clientes por la raya ..

    ResponderEliminar
  3. Yo fui uno de los que pagó 110 por el Petra. Creí incluso que no era un tan mal precio al detalle considerando sus características. Además al por mayor el costo era de unos 90 mil pesos. ME sorprendí mucho cuando se empezó a vender a 80 mil pesos el mismo deco... me dio lata ya que traté de hacer una inversión justamente para no tener que pagarle mes a mes a estos sinverguenzas de las compañías pero resulta que igual me dio una sensación de "estafa" aunque no sea tal....
    En fin, este es el problema cuando son productos no regularizados, donde no siempre el mercado es el que regula sino casi siempre el más vivo o ambicioso. Yo igual estoy contento con mi deco, le he sacado el jugo, pero la competencia debiese ser más justa, lo mismo como lo ha sido con el soporte y garantía

    ResponderEliminar
  4. Amigo Roberto Sch. ud. que es el principal distribuidor "madre" de este producto, pienso que debería elegir mejor a sus "socios para la próxima o este "hobby" se nos irá al carajo.... #unahumildeopinión

    ResponderEliminar
  5. Ese mismo Scha ,dejo la cagada por anbiciosoya que el gana comisión por ventas

    ResponderEliminar
  6. trabaja por el mismo espectro de banda de los tocomsat se frezean al mismo tiempo no han hecho la prueba? la unica novedad es android? cualquier programador sabe que android es lo mismo que java (decos viejos) practicamente... igual se frezea. un deco maquillado por eso le bajaron el precio y pronto hispasat dejara de dar servicio sks y ningun fabricante les ha dicho nada....

    ResponderEliminar
  7. y ahora que paso? los precios se dsipararon. Estos decos siguen funcionando perfectamente sin nada de freez por el contrario para mi y como dice el autor del post son "trementos decos".

    ResponderEliminar

 
Top