3

Bien, les traigo novedades de acuerdo al problema que aqueja a muchos, quienes adquirieron cuenta conmigo y quienes no.

Como primera regla antes de continuar es que cualquier comentario deben realizarlo desde su cuenta, no en forma, anonima, ya que he debido borrar muchisimos mensajes de protesta e insulto, de personajes que ni conozco, o incluso de otros vendedores que me han enviado a sus clientes para que yo les de solucion, osea me cargaron el muerto.

Ha la gente me ha escrito a mi correo he respondido lo siguiente


Ten en conocimiento que el servidor de 20 Pines, no va, la empresa china no dio ni soporte ni respuesta. Estoy trabajando en una solucion personal, que costeare de mi bolsillo para aproximadamente 600 clientes.
Publicare las formas de acceder al beneficio, apenas tenga claridad de como lo hare.

Este es el ultimo correo

Aun no tengo solucion para los clientes, pero no significa que no he estado trabajando en ello. He invertido en promedio 2 millones de pesos y por mas fuerza que le he puesto, me he visto forzado a importar aparatos, y a enviar productos a otros paises para el desbloqueo, no creo que antes de un mes y medio pueda tener el server ok. Son 600 clientes.

Bien ahora que posibilidades tengo

Se que muchos de ustedes estan impacientes y los entiendo.

Todos los clientes que pidieron cuentas para Vivobox, Telebox y Az S&S HD, logre conseguir cuentas de 12 digitos, solo es necesario que me escriban indiquen que su deco es uno de estos y obtendran su cuenta gratuita.

Para los clientes de Qsat. Lamentablemente la primera opcion que la empresa Daqi tech nos diera soporte para la cuenta de 12 digitos en un nuevo firmware, es negativa, no nos daran una nueva actualizacion, para tener soporte con pin de 12 digitos. Pues como excusa ellos dicen que el servidor DQCAM volvera (Yo estoy harto de esperar).

Bien, para ustedes y futuros clientes me encuentro trabajando en la creacion de un servidor propio, esto no es, ir prender un computador y darles acceso, es algo mucho mas complicado, caro pero a la larga lo mas estable para mi en futuras compras, donde, prefiero dar el respaldo yo, a confiarme en el respaldo de una marca. Lo que seria la solucion definitiva, pero me tomara un par de meses.

Para quienes no quieran esperar les ofrezco la siguente alternativa

Actualmente, como ven en el frontal, ofrezco un servicio a un servidor de IKS 270, con un costo de 20 mil pesos, por 10 meses, este servidor esta en Chile, puedo comunicarme y tener informacion al momento en caso que se produzcan errores y darselas a conocer, si me envian un correo. Si quieren acceder a este servicio y son clientes de la cuenta de 20 pines, conmigo, se los ofrezco a 12 mil pesos por 10 meses. Yo cancelo la diferencia, con lo que gane con la cuenta de 20 digitos y quedan con servicio privado.

Quienes no quieran esa alternativa, pues bien, tienen dos opciones, esperar a que el servidor en fabricacion este listo o esperar a que vuelva DQCAM, donde les hare llegar cuentas gratuitas.


Bien eso, es.

Recuerden dejar sus comentarios con su nombre y correo para poder responderles ya que los comentarios anonimos seran eliminados.


Saludos
Romeo







Publicar un comentario

  1. Romeo. Necesito dos cuentas para qsat...las . que duran 10 meses. .... tendre hd? Tendre cdf y foxport??? Avisame como hacerlo.... gracias

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera comprar iks como lo puedo hacer?

    ResponderEliminar

 
Top