4


Bueno muchachos, habian rumores de que algo pasaria este mes, y comenzo, aqui les dejo la informacion.

Pero primero que todo, ya que salio la noticia, comenzaron las madres histericas a volverse locas, llamando y golpeandose la cabeza contra los muros, y mientras tanto me llaman o me escriben correos. 

Para ellos serenidad!! deben estar tranquilos y esperar que el proceso tome su curso, siempre existira una forma de solucionar esto. Quizas deban mover sus antenitas.

PACIENCIA





Hola amigos/as, tenemos que entregar una lamentable noticia todo esto es con motivos de informar a nuestros usuarios y/o clientes que desde el día de hoy 14/01/2014 parte el Cronograma de codificación/encriptación de señales HD por parte de las grandes empresas de TV.
esto quiere decir que durante los próximos días se dejaran de ver los canales en calidad HD . aquí dejamos la lista .

Fecha:
14-ene: MTV Live HD (855)
16-ene: Disney HD (819)
23-ene: Space HD (849) , TNT HD (848)
28-ene: ESPN3 HD (866), MAX HD (886) , HBO HD (881)
30-ene: A&E HD (838), AXN HD (844), Universal HD (854), TLC HD (836), History Channel HD (833)
04-feb: Sony HD (842), Golden HD (853), Cinecanal HD (850), Warner HD (843), Discovery HD (830), Natgeo Wild HD (832)
06-feb: ESPN HD (860), MGM HD (851), Fox Sports HD (861), Fox/Natgeo HD (841), Moviecity Premiers HD (883)
11-feb: Canal 13 HD (813)
13-feb: CDF HD (865), CHV HD (811)


Comunicado: Se comunica a todos los canales de atención, que a contar del martes 14 de enero y hasta el jueves 13 de febrero de 2014, se realizará el proceso de mejora en la codificación de las señales HD del servicio Televisión DTH, de la misma forma que se realizó con el canal BBC HD.

por parte de nosotros nuestra obligación es informar, esperemos que durante el transcurso del año recuperemos estos canales en hd. cabe destacar que ningun proveedor de iks privado, sks y/o iks publico tendrá estos canales. nosotros tampoco.

NOVEDADES - COMUNICADO TOCOMSAT

Comunicamos a usuarios Tocom:

Tenemos que informar que la operadodora M*viStar esta haciendo test en su plataforma en canales HD, estamos monitoreando las pruebas y cambio realizadas por la operadora, y en el momento mas oportuno brindamos la solución a nuestros usuarios...
Estos cambios afectara a todas las marcas y servicios privados de IKS, pedimos paciencia y tranquilidad, el equipo de trabajo es el mejor y pronto daremos solución a este tema


Continuare informando,


Comunicado QSAT, todo lo necesario se realizara en el servidor a su debido momento.

Por mi lado, estoy trabajando en la nueva actualizacion de IPTV, donde vienen  95 canales de musica, de los cuales 10 son HD y hay 6 MTV.

-----------------------------------------
N4Gr4-3 Sigue siendo la forma de codificacion solo que cambio la velocidad de transferencia de las llaves de 5seg a 3seg. Hay algunos equipos que no soportaran el cambio.
-----------------------------------------

"Los HD siguen siendo nagra 3, el tema están aplicando una doble encriptación, al menos es eso lo que se supone que hacen, es decir, a la key que genera la tarjeta, el receptor lo vueve a encriptar, como el server solo envia la key generada por la tarjeta, esta no coincide con la key de la señal, y por tanto, no abre. Lo que deben hacer los servers, es enviar la keys reencriptada por el receptor. es cuestión de tiempo para volver a ver, ya que en europa se usa esta doble encriptación, y ellos ya encontraron la forma de volver a ver. Por cuestiones técnicas del receptor, a los sd no se les puede aplicar este sistema, si quisieran aplicarlo, deberían de cambiar todos los receptores, algo que le va a costar varios dolares, a las empresas, así que dudo mucho que vuelvan a invertir en algo que los europeos ya hackearon."




Saludos
Romeosat



Publicar un comentario

  1. http://1.bp.blogspot.com/-Sn3E_SD_djY/UYl9qrrQiQI/AAAAAAAAI_A/_N2WJEaUfmg/s000/06.gif

    ResponderEliminar
  2. ¿es la nueva encriptación de nagra 4?

    ResponderEliminar
  3. hola y que pasa con AZFOX yo tengo el Z2S y no hay ninguna actualizacion en mi deco no se ve ningun canal

    ResponderEliminar

 
Top