3

Aqui nos vamos muchachos con la actualizacion para el IBOX, LSBOX, KSPRO, IBOX 3, RDH, PCRADIO Y OTROS, solo deben seguir al pie de la letra lo siguente y antes descargarse este aplicativo.





Los pasos a seguir son los siguientes:
1.- En el comprimido Rar encontraran una imagen dejen los valores como esta la imagen



2.- Conectar el cable rs232 al I-box y a la computadora (Sin conectar a la corriente electrica)
3.- Elegir en MODE el valor ERASE
4.- Una vez elegido precionar el boton de ERASE y luego conectar la fuente energia al I-BOX, dejar quellegue al 100 % luego desconectar (Realizar 3 Veces)
Hasta aqui ele quipo ya tiene que estar con la memoria VACIA hecho al TONTO hehehe, entonces abrimos nuestro equipo DONGLE con un desarmador y colocamos nuestro I-BOX el puente para los 18 Voltios ok, en esta web encuentran la liberacion de los 18 voltios para todas las marcas de Dongles.


La mayoria de las placas son como esta


5.- Una vez punteado cierran todo y nos vamso al Software y elegimos en MODE la opcion DOWNLOAD ok
7.- Una Vez realizado la eleccion nos vamos mas abajo a los … tres puntitos y le damos CLIC ahi y elegimos el archivo:
8.- Presionamos en Download y conectamos el cable electrico a el Dongle y nada mas empezara el trabajo, tardara un poco deje que llegue al 100 % y nada mas.


Ahora desconecte todo y ya puede llevar al decodificador recuerde esto: primer paso conectar el cable coaxial al dongle, luego el cable rs232 que va al decodificar y luego dongle, y por ultimo la parte electrica al dongle.

Luego, se dirijen al negocio mas cercano, compran una cervecita decente inflan su pecho porque ya volvieron las flores y pueden disfrutar de sus partidos y el resto de programacion.


Saludos
Romeosat

Publicar un comentario

  1. hoy 27 de febrero de 2014 no me funciono :(

    ResponderEliminar
  2. El puente se hace solo para actualizar y se saca? O se deja puenteado para siempre?

    ResponderEliminar

 
Top