37



Nueva Actualizacion I-BOX (todas las series), Lsbox3100, pc30 y 40 Estable – 08 de marzo del 2014

Aqui les coloco la solucion para los equipos o dongles I-BOX (todas las series), Lsbox3100, pc30 y 40 Estable fecha 08 de marzo del 2014, los canales funcionando al 100% en SD ok para los canales HD solo hay algunos pero con calma estara ya saliendo todos solo es esperar si y funcionara con la misma actualizacion ustedes ya saben como hacer verdad asi que sin mas les dejo esta actualizacion.

Actualizacion I-BOX (todas las series), Lsbox3100, pc30 y 40 Estable – 08 de marzo del 2014


Archivo: Ls3100_y_IBOX_PC40yPC30_Solucion.rar




Los pasos a seguir son los siguientes:
1.- En el comprimido Rar encontraran una imagen dejen los valores como esta la imagen
2.- Conectar el cable rs232 al I-box y a la computadora (Sin conectar a la corriente electrica)
3.- Elegir en MODE el valor ERASE
4.- Una vez elegido precionar el boton de ERASE y luego conectar la fuente energia al I-BOX, dejar quellegue al 100 % luego desconectar (Realizar 3 Veces)
Hasta aqui ele quipo ya tiene que estar con la memoria VACIA hecho al TONTO hehehe, entonces abrimos nuestro equipo DONGLE con un desarmador y colocamos nuestro I-BOX el puente para los 18 Voltios ok, en esta web encuentran la liberacion de los 18 voltios para todas las marcas de Dongles.
En la carpeta comprimida encontraras dos IMAGENES que te indican como tenes que hacer la transformacion ok a 18 voltios.
5.- Una vez punteado cierran todo y nos vamos al Software y elegimos en MODE la opcion DOWNLOAD ok
7.- Una Vez realizado la eleccion nos vamos mas abajo a los … tres puntitos y le damos CLICK ahi y elegimos el archivo: Estable.bin
8.- Presionamos en Download y conectamos el cable electrico a el Dongle y nada mas empezara el trabajo, tardara un poco deje que llegue al 100 % y nada mas.
Ahora desconecte todo y ya puede llevar al decodificador recuerde esto: primer paso conectar el cable coaxial al dongle, luego el cable rs232 que va al decodificar y luego dongle, y por ultimo la parte electrica al dongle.

Saludos
Romeosat

Gracias Rasa.

Publicar un comentario

  1. hola ,probe la nueva actualización q arriba mencionan..pero tiene mucho friseo....en sd es seguido .tengo un ibox led rojo y un deco asclazz s1000hd..las antenas están en 89 y 70..q puede ser..alguien sabe..please.. mi correo es jager1523@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta actualización tiene mucho frizeo .............en los hd igual es mucho fastidia ..ojala salga uno bueno..gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias funciona ok solo faltan algunos canales hd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo me quiero pedir ayuda tengo un ibox de un led rojo con un deco azfox s2s y ocupe la actualización , pero no se me ve nada y la luz roja parpadea y con la actualización 5.07 se me ven todos los sd y ningún hd porfa amigo ayuda!!!!

      Eliminar
    2. Yo tengo lo mismo que tù, pero el dongle sin puente y ya veo 17 Canales en HD. Con la Actualizacion del 5.07

      Eliminar
    3. no le hagan el puente no le hace falta, solamente haganle 3 erase, le meten el dump proone 100 y le meten la actualizacion proone100 del 04 de abril y listo

      Eliminar
    4. Hola... hoy 16 de abril 2014, Ecuador, mi ibox de un solo led rojo, le he borrado 3 veces con el Microbox, le he cargado el dumprone 100 y luego con el upgrade le instale la actualizacion proone 100 04 abril y no tengo un solo canal.... alguien que me pueda ayudar y me envia lo publica la actualización correcta... estaré muy agradecido. mi correo es stalinmencias@yahoo.es

      Eliminar
  4. romeosat.. te contaré que el rasa... R.I.P.
    entra a su web.. sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el, siempre le pasa y en uno o dos dias esta de vuelta. Si lee esto y le puedo dar una mano aqui esta la mia extendida.

      Eliminar
    2. mala mala mala la actualización, una verdadera mierda, la 5.07 funcionaba bien pero los bastardos de hispasat o quién sea se les ocurre cambiar el maldito tp, ibox ahora está inservible, es imposible usarse.

      Eliminar
  5. Los pasos del 1 al 8 son para IBOX y para LS 3100 o para el ultimo es diferente la forma de actualizar? agradeceré respuestam gracias

    ResponderEliminar
  6. hoy se corto el dongle ibox v, alguien sabe algo????

    ResponderEliminar
  7. yo actualice el ibox sin puente y esta funcionando bien

    ResponderEliminar
  8. Hola, para ibox korea un led no hay nada?

    Alguien sabe que tp transmite los datos amazona? me canse de buscar y nada, pq quiero probar con una antena pero antes quiero saber si tengo señal en ese tp, pq estoy al norte de argentina y capaz que funcione.

    ResponderEliminar
  9. hola estimado.
    tengo un s2s con ibox serie s. se fue a negro el 1 de abril .. tienes alguna informacion y/o actualizacion.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PASO LO MISMO....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. http://ibagaquitech.jimdo.com/actualizacion-i-box-original-abril-2014-si-funciona/

    Última actualización del 4 de Abril de 2014, en el enlace dice como instalarla. En mi caso no tuve que hacer nada en el deco, solo abrir el programa e insertar el parche, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo, pero llega un momento en que la señal se encripta y no vuelve a arrancar..... esa actualizacion no me sirvio....

      Eliminar
    2. a mi me paso eso mismo, se frizea y no vuelve mas,

      Eliminar
  11. ayudaaaaaaaaa mi dongle murio el 3 abril es un Smart 2 beta

    ResponderEliminar
  12. ok gracias funcionando pero esta actualizacion a que corresponde me refiero como queda catalogado el ibox puenteado ???? como pro 1, pc30 ??? a eso me refiero saludos

    ResponderEliminar
  13. todo funciona muy bien hasta el momento no hay frizzeo mi canal favoritos venus con una final feliz

    ResponderEliminar
  14. la act del PRO ONE esta trabajando bien , vale la pena, miertras sale la original

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo un ibox serie v doble Led, rojo y verde, esta actualización sirve??, alguien sabe, me dan una mano por fa graciassss

    ResponderEliminar
  16. Alguien tiene la actualizacion para ibox v que cayo el 19 de junio 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.dropbox.com/s/rf3c2x9n4h6h0wj/I-BOX_SERIEAV2014junio.bin

      Eliminar
  17. necesito ayuda urgente se cayo el ibox v y no puedo ver el mundial si hay una actualizacion avisen porfa......urgente...

    ResponderEliminar
  18. ALGUIEN TUVIERA ACTUALIZACION DE IBOXV URGENTE POR FAVOR ME EST

    OY PERDIENDO PARTIDOS DEL MUNDIAL

    ResponderEliminar
  19. ALGUIEN TIENE INFORMACION PARA ACTUALIZAR EL IBOX V LO NECESITO URGENTE AVISAR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, pero Muchas Gracias hasta mi EVO XL lo hice funcionar con el IBox led rojo gracias a este foro, la verdad chicos no duden, como decia un compañero no es necesario puentear, solo tienen que darle tres veces ERASE, lo digo porque cuando le di una sola vez me salio pantalla negra y luego leyendo los comentarios tres veces hice ERAS y caput

    ResponderEliminar
  21. hola alguien puede darme o pasarme una actualizacio ibox original led rojo nececito urgente

    ResponderEliminar
  22. hola alguien me dice como puedo diferenciar un dolge serie 5 de la serie 3 o bueno mi dongle dice ibox y n numeros romanos esta el numero asumo q es serie 3

    ResponderEliminar
  23. se congela a cada rato con la actualizacion de junio 2014 .doble le ojala saquen una mejor para mejorar el congelamiento

    ResponderEliminar
  24. los que tenemos el dongle serie av vamos a tener que hacer un y meterlo. ya saben $-)

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos gracias por los aportes escribo por que estoy desesperado con los frizeos de mi azfox s2s +ibox 2 led actualizacion julio 2014 alguien sabe que podria estar pasando
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la misma combinación pero ya no es frizeos derechamente se congela un buen rato :-b

      Eliminar
    2. ademas esta perdiendo canales hd sd :-?

      Eliminar

 
Top