58

Esta actualizacion se recomienda para los equipos con puente, ya que es la que mejor funciona de las que han salido, disfrutenla.

Pasos a Seguir:
Primero hacer puente para liberar 18V.


Abra EL MicroBox II.exe 



Al lado de donde dice Serial POrt COM1, existe una flecha! Haga clic en él!

Se abrirá la configuración!

Dejela de esta manera:

Chip Type: GX3001
Xtal: 4 MHz
Flash Interface: SPI-FLASH
Flash MOdel: SST25VF016B
DRAM Type: SDRAM
DRAM Size: 64Mbit

Despues hacer un "Erase" 3 Veces
despues cambian el mode a "Download"
en "File" buscan el archivo  "dump pro-one"
una vez terminado , cierran el microbox
Despues abren el "Proone100 Upgrade"
en "SKS Bin File" buscan el archivo "ProOne100_20130909.sks"
le dan "UPDATE START" y conectan el dongle a corriente.

lito su dongle esta listo para funcionar.




SALUDOS
ROMEO

Publicar un comentario

  1. Lo probé con un Ibox III, con puente, transformado correctamente a pro one, y no pasó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ibox III no sirve para el proOne, para el ibox III le sirve el Dongle Sv Uno.

      Eliminar
  2. con ibox led rojo funcionando impeque en chile.

    ResponderEliminar
  3. Oye amigo pero el ibox led rojo en el cual lo probaste lo tienes comvertido a pro one?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches amigo que actulizacion le sirve actualemente a un DONGLE IBOX DOBLE LED?

      Eliminar
  4. DESDE ECUADOR LO PROBE Y ESTA A FULL CERO FRIZEO CON MI DECO AZ FOZ S2S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual javier desde chile igual que miguel use un ibox I original (no serie S) hice puente borre los datos inserte el software original y despues le mande la actualizacion cero frizeo y hasta el momento no he desconectado ni una sola vez el ibox

      Eliminar
    2. Hola disculpayo recien estoy haciendo la atualizacion,aque antenas estas apuntando??porfa que a mi se me calleron los dongles ahora actualizo y veo que onda. yo estoy apuntado al hispasat y al amazonas..
      Gracias por tu tiempo colega.
      ramontoledoseemann@gmail.com

      Eliminar
  5. muchas gracias, converti mi ibox original a pro one primero hice el puente, luego lo actualice y cha cha !!!! florecio el jardin

    pd: los archivos que pusiste para descargar le faltaba el "dump pro one" lo tuve que descargar por otro lado, aqui les dejo el link de ese archivo http://search.4shared-china.com/q/1/dump+pro-one, elegi uno de un brasileño su nombre rodrigo H.
    ojala les sirva suerte gracias nuevamente por el aporte desde chile

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR EL APORTE, FLORES EN ALGUNOS HD CON ALGO DE FRIZZ. IBOX LED ROJO Y AZ FOX S2S. HACER DUMP COMO DICE ANONIMO. DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  7. gracias actualice mi ibox con puente y me funciona bastante bien

    ResponderEliminar
  8. funciona en los ls3100.no se me quiere ver o estan caidos?

    ResponderEliminar
  9. Hola...tengo esta solución pero sin puente...andaba bien pero acaba de irse a negro...ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Yo lo hice sin puente pero no funcionó, es necesario hacerle puente porque no quiero dañarlo

    ResponderEliminar
  11. Mi Ibox serie S con puent efunciona sin problemas

    ResponderEliminar
  12. MEN Q ACTUALIZACION ESTAS USANDO GRASIAS

    ResponderEliminar
  13. Estoy usando la actualizacion descrita en esta pagina. Pero sucede algo raro, si le conecto la corriente funciona, pero en el momento que lo desconecto ya no vuelve abrir señal, tengo que esperar algunas horas. Por ejemplo hoy tuve señal todo el dia hasta hace unas horas que lo apague unos segundo para probar si es verdad que no se vuelve a conectar y asi fue. Ahora me toca esperar unas horas

    ResponderEliminar
  14. si pasa lo mismo con la actualizacion de ibox original creo q es la 5.9 "" pero dime algo pa ra q la señal buelba toca de dejar el ibox prendido o lo apago y si estas usando alguna actulizacion para ibox convertido u original q este funcionando dime cual es grasias por tu aporte !!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hoy 12-04-2014 hice el procedimiento tal cual, de hecho tenia el puente hecho de la actualizacion anterior de pro one! y nada. no me quiere funcionar esta del 4 de abril. tengo deco azfox s2s como algunos que si les funciono, nose porque a mi no, de hecho entre a MENU e ingrese el codigo 6680.! y nada. en negro.! alguien sabe que puede ser?

    ResponderEliminar
  16. Amigos me salio un cueaso! desconecte el dongle de la corriente y lo volvi a conectar y listo! aunque me aparecia en negro. volvi a menu y sin selecccionar ninguna categoria ingrese el codigo (6680) y magia! todo otra vez.! algunos canales HD aun no vuelven. Saludos

    ResponderEliminar
  17. amigos con esta transformacion se ve bien pero no me salen los canales ecuatorianos .... me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
  18. Se me queda en connectingal instalar el archivo "Proone100 Upgrade" si alguien sabe como solucionar este inconveniente por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese error lo solucioné mas o menos así: ten abierto el upgradetool, ten el cable rs-232 conectado a la pc y el transformador conectado al tomacorriente...tan pronto como le des click a upgrade conecta el transformador al ibox y en 0.5 o 1 segundo conecta el cable rs-232 al dongle...es decir, tienes que hacer a la inversa de lo que usualmente hacemos para cargar las actualizaciones....así revivió mi ibox...tienes que respetar los tiempos indicados..suerte man!

      Eliminar
  19. ...en mi caso carga la actualización sin problemas pero todos los canales están en off!!!..mi dongle ibox serie s tiene puente y pensando que este era el problema lo saque y tampoco funcionó...alguna recomendación o algún truquillo por ahí que a alguien le haya solucionado este inconveniente!?...se agradece

    ResponderEliminar
  20. heyy men esta actualizacion funciona o no funciona o tiene mucho frizzzz al guien sabe

    ResponderEliminar
  21. la actualizacion 04/04/2014 ( sin puente) amanecio off hoy 16/04/2014, alguien mas en esta situacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos canales quedan pegados 1 a 2 minutos

      Eliminar
  22. el mío funcionaba y se fue a of el domingo 18 de abril ayuda si volvieron las flores informen estatus si es pro-one o actualización del bin original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de flores men 23 de abril 2014

      Eliminar
    2. funciona cargando el archivo uno_20140206_sv-tec.bin, pero siempre con puente y funciona un poco inestable, ibox original serie "S" hoy 24 de abril

      Eliminar
  23. como anda el pro onee alguien ayudemmeeeee en ibox original

    ResponderEliminar
  24. AMIGOS IBOX SERIE S, W, LS 3100, Y KSPRO K3 CONVERTIDOS A PROONE 100 IMPEKE FUNCIONANDO EN UN 95 % PERO DEBEN CAMBIAR EL CHIP TYPE GX 3001 A GX 6102 PARA QUE FUNCIONE BUENO A MI ME FUNCIONO ESPERO LES SIRBA LA INFORMACION SUERTE

    ResponderEliminar
  25. aun esta funcionando el pro one ?
    tengo un kspro k3 y quiero intentar esto del puente las demás actualizaciones que existen actualmente no funcionan :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo dos dongle series s uno con pro one y otro con el original , trabaja unas horas y luego OFF. nose si alguien tiene la solucion

      Eliminar
  26. Disculpa hermano tengo una ibox s3 con un led rojo esta actualizacion le sirve???

    ResponderEliminar
  27. funciona impeque pero no veo los nacionales, alguien le paso lo mismo??? desde chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo si sabes de alguna solucion ya que estoy en venezuela y estoy viendo el mundia por tvn

      Eliminar
  28. alguien tiene la ultima actualizacion aparte de la de abril para el pro one porfa?

    ResponderEliminar
  29. Ayer viernes 4 de junio se corto los dogles con puente alguien tiene la ultima actualizacion que no se la de abril para bolivia

    ResponderEliminar
  30. llevamos 2 dias a ciegas, gracias, ibox serie S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien me fui a ciegas ibox serie s transformado a pro one, solución agregue el tp 11972 H 22770 y reoriente la antena hispasat y flores todo de vuelta parejitos

      Eliminar
    2. no veo nada amigo, ese tp lo tengo con buena señal y nada (11972H 22700, Canal TVU de bolivia)

      Eliminar
  31. Ayuda tengo un ibox serie s y no tengo señal desde junio

    ResponderEliminar
  32. Se cayo la señal o tengo que direccionar antena porque no encuentro acrualizacion (chile)

    ResponderEliminar
  33. Alguien tiene la ultima actualizacion del dongle sv one por favor

    ResponderEliminar
  34. y donde bajo esa actualizacion Mr, Sldos,

    ResponderEliminar
  35. como se reorienta la antena Hispasat y a cual actualizacion te refieres para el Ibox led rojo, favor indicar de donde se descarga

    ResponderEliminar
  36. Alguien tiene una buena actualizacion del Nusky n9 DQA,porque esta en off desde 3 de julio 2014, y no encuentro solución, saben si los dongles van a seguir funcionando o se perdieron definitivamente.

    ResponderEliminar
  37. Hola amigos desde Paraguay les saludo, tengo kr 100 transformado a pro one, poco frezeo pero la señal queda en negro cada cierta hora, esto es normal con el pro one en estos momentos si alguién sabe por que se los agradeceria....

    ResponderEliminar
  38. kr 100 con puente a pro one lo probe con deco azbox evo xl, con probox 130 y newgen en todos salen pero como dice el amigo de Paraguay también se me corta todo un dia y luego por arte de magia vuelven a salir perfectamente hasta que de nuevo quedan en negro, les agregue los tp al hispasat 11970 y 22700 pero igual corta....me podrian decir por que seria...con att de sv uno eso no pasaba...gracias.

    ResponderEliminar
  39. alguien sabe la actualizacion para el ibox III led rojo serie RDH, estoy en Negro hace un mes. ayuda porfa.

    ResponderEliminar
  40. Alguién me podria decir por que los pro one se cortan generalmente de dia y vuelve la señal desde las 05 am hasta las 08 am....luego queda nuevamente en negro...stoy en Paraguay...gracias.

    ResponderEliminar
  41. Tambièn los dongles crypto y pro one II se cortan mucho tiempo y luego vuelve...tengo antena orientada al hispasat y al amazonas, si me podrian decir por que sucede.

    ResponderEliminar

 
Top