Publicar un comentario

  1. Romeosat ¿pero esta solución para el S&S HD es para hacer SKS desde Amazonas con LNB doble?.
    porque converti un bravissimo clon en s&s hd ¿servira?

    ResponderEliminar
  2. q actualizacion esta funcionando en la fecha de hoy grasias

    ResponderEliminar
  3. podrias resubir el video??, no carga y no lo encuentro en ningun lado mas.

    ResponderEliminar
  4. gracias romeosat me sirvió tu solución para el az s&s

    ResponderEliminar
  5. se vende deco az s&s hd llamar al 96668940

    ResponderEliminar
  6. YA FUNCIONA AHORA ES NEW TELEBOX S&S HD

    ResponderEliminar
  7. La actualizacion de NEW TELEBOX que esta en internet deja el equipo con una grafica y menu impresentables, no lo recomiendo, ademas es irreversible, solo se puede volver haciendo un recovery.
    MI CONSULTA....hace unas semanas me di cuenta que no funciona youtube en el deco, realiza las busquedas y todo bien pero al dar "enter" para ver el video no pasa nada....alguna solucion???

    ResponderEliminar
  8. hola realizo los pasos del video y luego apago el el sistema y enciendo de nuevo y se buelve a lo mismo que pudo hacer para solucionar esto tengo un az sys hd

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo un vivo box nuco, si aplico lo indicado en el video despues para actualizarlo debo volver todos cambios atras o solo actualizo?

    ResponderEliminar
  10. Alguien me podria ayudar estoy en Vzla. cual sera la ultima actualizacion para un vivo box nuco...creo que es un clon de un twin bravisimo pero no estoy seguro....se que al encenderlo sale un mapamundi en azul agradezco cualquier ayuda a yv2afc hotmail com gracias

    ResponderEliminar
  11. Mi Deco azs&s se reinicia y no entra al menú como lo arreglo?

    ResponderEliminar
  12. se fueron los canales del deco az s&s hd. que se puedwe hacer parsero

    ResponderEliminar
  13. que solucion hay para la version iks del vivo nuco,ayuda

    ResponderEliminar

 
Top