4

TS277 COMBO, DE TOCOMSAT

Dicen que durante estos ultimos dias se han comportado bien, tan bien que hasta nos sacaron una actualizacion de su equipo que lo tenian botado, como la oveja negra de la familia.

Aqui les dejo las dos actualizaciones funcionales actualmente una para IKS y otra para SKS, aunque francamente con iks no lo hice funconar nunca.

ACTUALIZACION NUEVA PARA DOS ANTENAS V 1.20

ACTUALIZACION PARA IKS V.1.13

SALUDOS
Romeo



Publicar un comentario

  1. necesito bajar una actualización para el decod. tocomsat ts-277 combo y no se como hacerlo, quiero saber si es gratis y como se descarga gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimaodos amigos yo hice funcionar con IKS este dongle tocomsat TS277 combo , le conecte el cable de LAN y a su vez conecte la segunda antena , y se activo , despues desconecte la segund antena y bien todo OK la version que use fue V. 1.13 que espara IKS espero que les siva esta informacion , a mi aun me funciona y super bien en el cambio de canal cuesta que aparesca la imagen pero se ve despues de sies segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente lo usas por iks... conectar y desconectar la 2° antena para qué?

      Eliminar
    2. si no desconectas la segunda antena no toma la lan yo tambien tengo uno por iks y asi funciona se saca la tarjeta de la segunda antena

      Eliminar

 
Top