3




Bien, clientes, amigos, usuarios o como quieran ponerse.

Hace unos dias atras, estando todo OK, hice un articulo, El Mejor Deco del Mundo, y dije con ello un monton de verdades, en los que muchos tratan de hacerse literlamente los weones, y creen que esto es como pagarle a la empresa proveedora, pues a muestra un boton.

Hoy desde hace unos dias, las cuentas de 20 pines, que sirven para varias marcas, comenzaron a funcionar de forma irregular, el pronostico decia que era solo inestabilidad, pero bueno, seguimos adelante.

Trate de comunicarme con el proveedor chino, pero no he tenido suerte, y lamentablemente no puedo ir a echarle la puerta abajo, pues esta en china, entonces su respuesta directa no la tengo.

Entonces empece a buscar por internet, y resulta que se reportan caidas en todas las latitudes, pero esta vez hay muchos usuarios que dicen que el servicio no les ha dejado de funcionar.

Pueden buscar en internet y llegaran a la misma conclusion que yo.

Bien, no tengo informacion oficial, como cuando la tuve con el server DQCAM (El cual debe volver), y los pude al tanto dolorasamente de ello, y asumi un costo dividido.

Pues bien, en caso que no vuelva el servicio, me hare responsanble de todas las cuentas vendidas, desde hoy hasta hace 3 meses para atras,  entregandoles un servicio de pago en un iks privado, por la cantidad de meses restantes para cumplir el año.

En caso que el servidor DQCAM, retorne la cuenta tomara el lugar del iks privado, no de forma electiva, sino para cumplir el fin, que es ver television.

Tengo los datos de todos los clientes y numeros de cuenta, ya que solo realice ventas por internet apesar de casos puntuales. Por lo cual, pueden comunicarse conmigo a Chinakichile@gmail.com

Creo que el tiempo prudente a esperar a que el servicio vuelva, son 10 dias. de lo contrario lo ofrecido anteriormente, tomara curso.

Con esto he tratado de ser lo mas responsable posible, podria, simplemente no contestar correos, y dar de baja la pagina, lo que es gratis, pero es aqui es donde decido ser valiente, y aguantar, para cumplir, aunque de ninguna manera esto sera rentable para mi.

Saludos
Claudio Rodriguez
Romeo


Publicar un comentario

  1. Bien claudio, te felicito por la valentia de afrontar el problema de esta manera, solo nos queda tener paciencia y esperar la mejor solucion, ya que todos los que nos metimos en este mundo de la television satelital gratis, sabemos en lo que estamo...suerte lois23

    ResponderEliminar
  2. Es grato sabet q tenemos gente honesta y comprometida.

    ResponderEliminar
  3. Nada mas ke decir gracias por no dejarnos botados, en donde otros se hubieran hecho los locos. Muy responsable, con algo ke no dependía de ti, simplemente el mejor en este servicio alternativo de tv satelital. Aguante ROMEOSAT.

    ResponderEliminar

 
Top